sábado, 12 de febrero de 2011

Amamantar un bebé es una acción obscena según Facebook

El sitio que ayuda a organizar rebeliones contra dictaduras que cuestan la vida a 300 personas y que ayuda a que prostitutas obtengan más clientes, no es capaz de soportar la imagen de un bebé mamando el pecho a su madre para alimentarse.

Los niveles a los que ha llevado una sociedad inmadura que considera toda actitud humana una acción obscena.

Leslie Power, un psicóloga infantíl chilena, a quien a inicios de febrero la red social Facebook le cerraran su sitio de forma arbitraría, finalmente le han reabierto su página.
La única explicación ofrecida para tal acto es que:
"Su cuenta ha sido suspendida por haber cargado fotos que infringen la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook". "Este contenido se ha eliminado del sitio y, tras revisar su situación, hemos reactivado su cuenta" [...]

[...] Para evitar que su cuenta se inhabilite en el futuro. No puede publicar fotos que incluyan desnudos, gráficos u otro contenido sexual.
¿Contenido sexual? ¿Es que alguien en su sano juicio "se la jala" al ver una madre -además psicóloga infantil-, alimentado a su propio hijo?

Se fue Mubarak, se quedó Facebook.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. ¿Contenido sexual? No, no creo que los de Facebook piensen que amamantar a tu bebé sea un acto sexual. Si pones atención notarás que también mencionan "desnudos gráficos" y mostrar un seno femenino puede ser considerado como un "desnudo gráfico".

    No es que esté de acuerdo en que es inmoral mostrar una foto amamantando a un bebé, pero exageras.

    Pon atención.

    ResponderEliminar
  2. A chinga, yo no soy el que exagera borrando cuentas por desnudos gráficos de una mujer amamantando, pero no es solamente el desnudo, sino su orientación sexual.

    Por otro lado, ese Facebook es bastante dado a la censura, no me deja publicar muchas notas, correctas, solamente por que le viene en gana.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com