Los niveles a los que ha llevado una sociedad inmadura que considera toda actitud humana una acción obscena.
Leslie Power, un psicóloga infantíl chilena, a quien a inicios de febrero la red social Facebook le cerraran su sitio de forma arbitraría, finalmente le han reabierto su página.
La única explicación ofrecida para tal acto es que:
"Su cuenta ha sido suspendida por haber cargado fotos que infringen la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook". "Este contenido se ha eliminado del sitio y, tras revisar su situación, hemos reactivado su cuenta" [...]¿Contenido sexual? ¿Es que alguien en su sano juicio "se la jala" al ver una madre -además psicóloga infantil-, alimentado a su propio hijo?
[...] Para evitar que su cuenta se inhabilite en el futuro. No puede publicar fotos que incluyan desnudos, gráficos u otro contenido sexual.
Se fue Mubarak, se quedó Facebook.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
¿Contenido sexual? No, no creo que los de Facebook piensen que amamantar a tu bebé sea un acto sexual. Si pones atención notarás que también mencionan "desnudos gráficos" y mostrar un seno femenino puede ser considerado como un "desnudo gráfico".
ResponderBorrarNo es que esté de acuerdo en que es inmoral mostrar una foto amamantando a un bebé, pero exageras.
Pon atención.
A chinga, yo no soy el que exagera borrando cuentas por desnudos gráficos de una mujer amamantando, pero no es solamente el desnudo, sino su orientación sexual.
ResponderBorrarPor otro lado, ese Facebook es bastante dado a la censura, no me deja publicar muchas notas, correctas, solamente por que le viene en gana.