sábado, 12 de febrero de 2011

Amamantar un bebé es una acción obscena según Facebook

El sitio que ayuda a organizar rebeliones contra dictaduras que cuestan la vida a 300 personas y que ayuda a que prostitutas obtengan más clientes, no es capaz de soportar la imagen de un bebé mamando el pecho a su madre para alimentarse.

Los niveles a los que ha llevado una sociedad inmadura que considera toda actitud humana una acción obscena.

Leslie Power, un psicóloga infantíl chilena, a quien a inicios de febrero la red social Facebook le cerraran su sitio de forma arbitraría, finalmente le han reabierto su página.
La única explicación ofrecida para tal acto es que:
"Su cuenta ha sido suspendida por haber cargado fotos que infringen la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook". "Este contenido se ha eliminado del sitio y, tras revisar su situación, hemos reactivado su cuenta" [...]

[...] Para evitar que su cuenta se inhabilite en el futuro. No puede publicar fotos que incluyan desnudos, gráficos u otro contenido sexual.
¿Contenido sexual? ¿Es que alguien en su sano juicio "se la jala" al ver una madre -además psicóloga infantil-, alimentado a su propio hijo?

Se fue Mubarak, se quedó Facebook.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. ¿Contenido sexual? No, no creo que los de Facebook piensen que amamantar a tu bebé sea un acto sexual. Si pones atención notarás que también mencionan "desnudos gráficos" y mostrar un seno femenino puede ser considerado como un "desnudo gráfico".

    No es que esté de acuerdo en que es inmoral mostrar una foto amamantando a un bebé, pero exageras.

    Pon atención.

    ResponderBorrar
  2. A chinga, yo no soy el que exagera borrando cuentas por desnudos gráficos de una mujer amamantando, pero no es solamente el desnudo, sino su orientación sexual.

    Por otro lado, ese Facebook es bastante dado a la censura, no me deja publicar muchas notas, correctas, solamente por que le viene en gana.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.