El reparto entre los que encontramos estrellas de segunda línea como Charlize Theron y poco menos, si bien en la cinta de 1979, la protagonista Sigourney Weaver era menos que una desconocida, volviéndose la primer heroína icónica del cine.
Scott nos tre el viaje del Prometeo, una nave espacial transportando un grupo de investigadores buscando las causas que dieron origen a la vida humana en la tierra, quienes encontrarán una nave extraterrestres que puede llevar al fin de la misma.
En la película podemos ver algunas escenas realmente curiosas, especialmente la sala de control del Space Jockey, donde el asiento termina plegándose, además de que en ningún momento vemos la aparición de ningún xenomorfo, pese a que todos conocemos ya su forma, posiblemente terminemos viendo una variante, pues el xenomorfo asimila material genético del huésped, en el caso de la nave extraterrestre, el gigantesco space jockey.
La película tentativamente se estrenaría el 8 de Junio de 2012, quizás no sea la más esperada del año, como no lo fue con el remake de The Thing (2011), pero para los aficionados al género es una de las obligadas en ver en cine, más viniendo del creador que dió origen a la franquicia.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
aver no entienden Prometheo NO es una precuela de Alien aunque esten desarrolladas en el mismo universo ficticio no tiene absolutamente nada que ver con las películas de Alien aunque al final salga un xenomorfo y la nave de los ingenieros tenga la misma forma que la encontrada en alien el octavo pasajero es una pelicula completamente independiente y sin relacion con las películas ovio que como el director creo alien puede reutilizar sus conceptos como le venga en gana pero parece que no entienden.
ResponderBorrar