viernes, 23 de diciembre de 2011

Prometeo (2012): Ficha y Trailer de la precuela de Alien

Prometheus es la precuela de Alien: El octavo pasajero (1979), la cinta del director Ridley Scott que cambiaría la concepción del extraterrestre clásico basado en los fabulosos diseños de H. R. Giger quien también participa en esta nueva entrega.

El reparto entre los que encontramos estrellas de segunda línea como Charlize Theron y poco menos, si bien en la cinta de 1979, la protagonista Sigourney Weaver era menos que una desconocida, volviéndose la primer heroína icónica del cine.

Scott nos tre el viaje del Prometeo, una nave espacial transportando un grupo de investigadores buscando las causas que dieron origen a la vida humana en la tierra, quienes encontrarán una nave extraterrestres que puede llevar al fin de la misma.

En la película podemos ver algunas escenas realmente curiosas, especialmente la sala de control del Space Jockey, donde el asiento termina plegándose, además de que en ningún momento vemos la aparición de ningún xenomorfo, pese a que todos conocemos ya su forma, posiblemente terminemos viendo una variante, pues el xenomorfo asimila material genético del huésped, en el caso de la nave extraterrestre, el gigantesco space jockey.

La película tentativamente se estrenaría el 8 de Junio de 2012, quizás no sea la más esperada del año, como no lo fue con el remake de The Thing (2011), pero para los aficionados al género es una de las obligadas en ver en cine, más viniendo del creador que dió origen a la franquicia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. aver no entienden Prometheo NO es una precuela de Alien aunque esten desarrolladas en el mismo universo ficticio no tiene absolutamente nada que ver con las películas de Alien aunque al final salga un xenomorfo y la nave de los ingenieros tenga la misma forma que la encontrada en alien el octavo pasajero es una pelicula completamente independiente y sin relacion con las películas ovio que como el director creo alien puede reutilizar sus conceptos como le venga en gana pero parece que no entienden.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com