miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Indestructibles (2012): Ficha y trailer de la película

The expendables 2 es una secuela de la película dirigida por Sylvester Stallone Los indestructibles, ahora bajo la dirección de Simon West, director de cintas de acción generalista.

Sin duda la idea de Stallone como director no ha cuajado demasiado para todos, más cuando la primera parte de la cinta fue una buddy movie, que un verdadero homenaje al cine de acción de los años ochentas y noventas del siglo XX.

Pero hoy, tendremos esa oportunidad de ver a las leyendas del cine de acción Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis tomar parte de la acción, aún cuando sus actuaciones serán bastante puntuales y limitadas.

Trama
Church (Bruce Willis) reúne nuevamente a los mercenarios para un trabajo aparentemente sencillo, pero cuando uno de sus hombres es asesinado, en su búsqueda de venganza, los deja en medio del territorio enemigo y en contra de una amenaza inesperada.

Se espera su estreno el 17 de Agosto de 2012, el trailer no es demasiado espectacular, pero ya con ver a ese reparto de lujo reuinido, para muchos que gustamos del cine de acción palomero de los años ochentas, es una delicia demasiado buena para dejarla pasar.

Nombre en españa: Los Mercenarios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.