jueves, 8 de diciembre de 2011

Mypaint 1.0 Guia parte 3: Oculta/mostrar menús y barra de iconos rápidos

MyPaint tiene una interfaz simplificada una vez se abre, pero a veces es más sencillo usar accesos directos de la barra de herramientas que mediante el teclado, más si usamos un lápiz en la tabla de dibujo que no posea botones o solamente botones de funciones limitadas, haciendo más fácil pulsar sobre el acceso rápido que cambiar a un ratón o combinación de teclas.
Agregar/Quitar íconos a la barra de herramientas
Para ello solamente deberemos dar clic derecho sobre un área vacía o entre el espacio vació de los iconos de la barra de Herramientas de MyPaint y marca los grupos de iconos que quieras mostrar o desmárcalos si quieres ocultarlos:
Esta barra de iconos no solamente te permite, guardar, deshacer, borrar, etcétera, sino transformar (rotar, invertir, hacer zoom y reiniciar) esto último bastante útil pues muchas veces solamente podremos hacerlo usando el ratón si no nos acordamos de las teclas rápidas:
Mostrar menú principal de texto completo
MyPaint usa un superbotón de la forma en que Firefox lo ha hecho con las versiones recientes para ahorrar espacio, fusionándose con la barra de herramientas. Pero a veces es bastante confuso y estorboso, por lo que quizás muchos prefieran mostrar el menú completo de forma independiente:
Para ello pulse en el botón MyPaint ►Ver ► Barra de Herramientas y elija la opción "Ambas":
Ahora verá el menú como normalmente lo haría con cualquier otro programa:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.