viernes, 23 de diciembre de 2011

Hombres de negro 3 (2012) Ficha y Trailer de la película

Men In Black III, es la tercera entrega de la saga de los Hombres de negro, que después de una notable primera película en 1997 y una gran serie de animación, se hundió en la segunda parte en 2002.

Barry Sonnenfeld, director de las tres cintas, quien nos "deleitó" con su horrenda Las aventuras de Jim West (1999), regresa para traernos a la mente la famosa anécdota de Kevin Smith y la araña cuando guionizaba para la fallida Superman Lives.

Will Smith protagoniza interprentando nuevamente al agente "J", mientras Josh Brolin reamplaza a Tommy Lee Jones como el legendario "K", este último haciendo un pequeño cameo al inicio y al final de la cinta. Steven Spielberg participa como productor ejecutivo, algo que no es ni bueno ni malo en inicio.

La trama es el viaje del "agente J" al año 1969, para reencontrarse con la joven versión del "agente K" (Josh Brolin) y así evitar que su versión actual desaparezca cuando alguien no identificado cambia intencionalmente la linea temporal que hace que este muera cuarenta años atrás, lo que cambia el futuro del mundo y de la organización MIB.

Desde el trailer nos podemos dar una idea clara de la trama y la razón de elegirla, en parte porque Lee Jones ya no está para esos trotes, por lo que realiza un cameo sin participar en la mayoría del metraje. Hombres de negro no será una de las cintas más esperadas de 2012, cuyo estreno está tentativamente planeado para el 25 Mayo, aunque seguramente dará mucho de que hablar, yo desde luego la tengo en mi lista de "Stay Away", como pasó con su base de fans, que después de la segunda parte, se disolvió para no volver.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Buena critica para ver películas en serio y no solo para pasar el rato, aparte Hombres de Negro 3 es palomera, muy divertida, la música en los cambios de escena son lo rescatable.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com