sábado, 24 de diciembre de 2011

Mozilla Firefox se embolsa 300 millones de dólares de Google

Al parecer ser el tercer lugar como navegador tiene sus recompensas, Mozilla Firefox se embolsará en un acuerdo con Google por 300 millones de dólares, luego que expirara su acuerdo de colaboración, ni tarde, ni perezoso, Google se dió cuenta que tanto Microsoft como Yahoo! intentaron por su parte poner en la página de inicio de Firefox su propio buscador según el sitio All things digital.

Google entonces amplió a tres años su acuerdo de colaboración con Mozilla, pero al parecer el acuerdo les ha salido bastante caro, como tres veces el valor de su acuerdo inicial que era de 100 millones de dólares.

El acuerdo a tres años por 900 millones de dólares, evidentemente plantea la feliz perspectiva de que en un futuro cercano, Google no necesite de Firefox, cuando Chrome tenga un ritmo de crecimiento irreversible para sus competidores. Desde luego que Firefox como navegador tiene sus días contados, para que nos andamos con medias tintas, de los tres navegadores (IE, Chrome y Firefox) es el que más tiene que perder si le falta apoyo económico.

Aún así, Google no puede darse el lujo de perder todavía el pastel de las búsquedas que llegan desde Firefox, al menos no mientras Microsoft esté ansioso por ocupar ese espacio, en el que actualmente se encuentra el 25% de los usuarios del mundo.

Mozilla Firefox en 2010 obtenía un 80% de sus ingresos, ahora que esa relación aumenta la caída de un día para otro, cuando corten el grifo va a ser fatal y nada jodería más que ver a Bing como página de inicio en Firefox.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com