La película con una trama de lo más generalista donde Alex Hopper (Taylor Kitsch) es un prometedor oficial naval, que espera pedir al Almirante Shane (Liam Neeson) la mano de su hija Samantha (Brooklyn Decker), sin embargo una desafortunada decisión pone en riesgo su futuro.
El Almirante participará en un juego de simulación de guerra naval, todo parece normal hasta que encuentran unos extraños restos flotando en el mar, los cuales terminan por crear un campo de fuerza que encierra a varias naves, que es el inicio de una invasión de origen desconocido.
Con un presupuesto de 200 millones de dólares, la película se estrenará el 18 de Mayo de 2012 y promete ser una de las cintas más espectaculares del 2012, aunque finalmente se vea a leguas que la trama será de lo más predecible y muy en la tónica de Transformers de Michael Bay, esto es, cine palomero consumase y olvídese.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.