Lo curioso es que Internet Explorer revirtió su caída descendente manteniendo 40.63% cuando en Octubre tenía 40.18%.
Los desarrolladores de Firefox están siendo recompensados por un navegador que no ha sabido entender a sus propios usuarios, todavía recuerdo cuando lo consideraba el mejor navegador, hoy es simplemente un navegador pesado y tosco que se congela a cada rato, mientras sus desarrolladores agregan funciones inútiles y vuelven inútiles otras importantes como los complementos, que es básicamente su atributo más importante.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también Chrome ha disminuido su ritmo de crecimiento que podría significar que ni en 2012 sea capaz de superar a Internet Explorer, terminando el próximo año entre el 30% y 35%, mientras Firefox se quedará entre el 20% al 15%, una lástima, pero 2012 será el crepúsculo para Firefox.
Yo todavía me asombro de que sigan en su obstinación de seguir con un modelo de desarrollo que ha sido un sostenido fracaso con Linux, que como sistema operativo no despega, ni despegará en la era Post-PC.
- Ver cuadro comparativo en Statcounter.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
tss si se veia venir el firefox desde su segunda version tiene problemas con el exceso de ram que requiere, el explorer siempre ha sido una basca, el chrome en cambio es rapido bueno para las búsquedas y no requiere mucha memoria, lo comento por que uso computadoras de todo tipo y es frustrante luego usar el internet y se te trabe la computadora por el navegador.
ResponderBorrarEl safari pues se usa nada mas por los dispositivos como el ipod igual bueno pero limitado.
Se me olvidaba ese chrome su desventaja es que fue hecho por voyeuristas.
ResponderBorrarSafari siempre me ha dado problemas y en Windows es horroroso, Chrome consume muchos recursos, pero no se congela constantemente como Firefox, al usar múltiples instancias corriendo de forma paralela.
ResponderBorrarLo que me gusta de Chrome es que la corrección de errores nunca dejan de lado el rendimiento como pasa en Firefox que esperan que compres una nueva computadora y si adquieres una netbook, es insufrible.