martes, 13 de diciembre de 2011

Peña Nieto: De desconocer el salario mínimo, el precio del kilo de tortilla a ... no soy la señora de la casa

¿Cual ha sido el pecado de Enrique Peña Nieto de haber nacido guapo y en una familia bien de influyentes gobernadores que se han repartido el Estado de México como moneda de cambio?

¿Cual habrá sido su delito al estar desconectado de la realidad de México, al tiempo que daba discursos sobre los problemas centrales y económicos de los mexicanos?

El esposo de la apodada "La gaviota", misma que considera a Salinas de Gortari el "mejor presidente de México", tal vez desconozca el monto establecido para el salario mínimo o el precio de la tortilla -él tiene una dieta más a la "Europea"-, y quizás nunca en su vida haya pisado un barrio de escasos recursos, salvo en visitas planeadas asépticas con cientos de guaruras a los costados, lo cierto es que Don Peña Nieto, el próximo presidente de este nopalero país, no, no es la señora de la casa, según sus propias declaraciones al diario el País, lo que inmediatamente ha despertado la ira y las burlas de miles de "Tuiteros" en el portal social Twitter.

Su única culpa es ser tan ignorante de la realidad mexicana, esa que no ve desde su mansión, en Ixtapan de la Sal, y quizas su oneroso estilo de vida llena de vinos de cosecha y hoteles lujosos.

Sin embargo, había que preguntarles a los que votarán por este títere de Salinas de Gortari, quien lo apadrinó toda su carrera política, si realmente quieren que este clon de Vicente Fox con cara de modelo, se convierta en el presidente que va a solucionar los problemas de un país aquejado con la guerra contra el narco, la alta corrupción y el elevado desempleo.

Bueno, al menos para algunos, ya volverán las despensas sexenales, la camisas, cachuchas y gorras de papel, únicos verdaderos trabajos del PRI, como ofrendas a sus años de abandono al país que exprimen como su monedero personal, pero esto es México, como diría el Papa Juan Pablo II: ¡Ah México, Siempre buey!

Foto: Sitio oficial de enriquepenanieto.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com