miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los tres chiflados (2012): Ficha y trailer de la película

The Three Stooges, es una adaptación a la pantalla de los legendarios actores de pantomima, los tres chiflados, se estrenará en abril de 2012, bajo un esquema de comedia claramente generalista que rendirá un homenaje a las actuaciones del trió de comediantes más famosos de la historia de los Estados Unidos.

Chris Diamantopoulos (Moe), Will Sasso (Curly) y Sean Hayes (Larry), caracterizan al legendario trió de cómicos de los años veinte del siglo XX, que estuvieron activos hasta los años setenta, reyes de la comedia del cine sonoro en blanco y negro.

No sé realmente a donde nos lleve esta idea, lo que puedo decirles es que me impresionó la caracterización de los tres actores que representan a Moe, Larry y Curly.

La trama es sobre la vida del grupo de chiflados cuando es abandonado en el orfanato, adquiriendo una gran amistad con las monjas, muy en plan The Blues Brothers (1980) después de ser amenazados con el cierre de la institución, el trió se propone hacer algo para evitarlo.

Inadvertidamente se ven involucrados en un asesinato, al tiempo que protagonizan un programa de reality show.

Siendo franco, no es el tipo de cinta que terminaría por recomendar, al menos en mi caso, es el tipo de cintas que veo en televisión, tampoco puedo decir que soy gran fan de Los tres chiflados aunque de que eran desternillantemente graciosos, lo eran.
Imágenes de este artículo son propiedad de 20th Century Fox

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com