miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los tres chiflados (2012): Ficha y trailer de la película

The Three Stooges, es una adaptación a la pantalla de los legendarios actores de pantomima, los tres chiflados, se estrenará en abril de 2012, bajo un esquema de comedia claramente generalista que rendirá un homenaje a las actuaciones del trió de comediantes más famosos de la historia de los Estados Unidos.

Chris Diamantopoulos (Moe), Will Sasso (Curly) y Sean Hayes (Larry), caracterizan al legendario trió de cómicos de los años veinte del siglo XX, que estuvieron activos hasta los años setenta, reyes de la comedia del cine sonoro en blanco y negro.

No sé realmente a donde nos lleve esta idea, lo que puedo decirles es que me impresionó la caracterización de los tres actores que representan a Moe, Larry y Curly.

La trama es sobre la vida del grupo de chiflados cuando es abandonado en el orfanato, adquiriendo una gran amistad con las monjas, muy en plan The Blues Brothers (1980) después de ser amenazados con el cierre de la institución, el trió se propone hacer algo para evitarlo.

Inadvertidamente se ven involucrados en un asesinato, al tiempo que protagonizan un programa de reality show.

Siendo franco, no es el tipo de cinta que terminaría por recomendar, al menos en mi caso, es el tipo de cintas que veo en televisión, tampoco puedo decir que soy gran fan de Los tres chiflados aunque de que eran desternillantemente graciosos, lo eran.
Imágenes de este artículo son propiedad de 20th Century Fox

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.