El director Charles es responsable de todas las películas en las que Cohen ha aparecido, un duo más que compenetrado en sus objetivos.
Siguiendo la moda que impuso la revolución de Libia y países africanos como Egipto y Tunez, Cohen decide abordar el tema de un dictador extravagante y brutal decide viajar a los Estados Unidos para hacer una gira diplomática, con el belicoso país que piensa derrocarlo para evitar que la horrenda democracia llegue al amado país que oprime con puño de hierro.
Inspirado en el libro romántico, supuestamente escrito por el dictador iraquí Saddam Hussein, Zabibah and The King.
Como siempre con Cohen, una cinta de comedia británica ácida y muy visceral que gusta de herir susceptibilidades. Lo mio desde luego no es la comedia, pero es un tema de raíz política que podría finalmente ser muy interesante, que será estrenada en Mayo de 2012, para los que ya han hecho su calendario de visita al cine, no sería malo incluirla.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Película divertidísima de Baron Cohen, una sátira de las dictaduras. Alec Berg tiene muy buenas producciones y guiones de comedia.
ResponderBorrarUna película muy divertida, que refleja un problema político, desde el género de la comedia. La participación del actor Aasif Mandvi fue sin duda una de mis favoritas, siempre hace excelentes personajes en este tipo de películas de sátira.
ResponderBorrar