jueves, 15 de diciembre de 2011

El Dictador (2012): Ficha y trailer de la película

The Dictator es una película dirigida por Larry Charles e interpretado por el comediante británico de lo irreverente, Sasha Baron Cohen, que se hizo mundialmente famosos con Borat (2006), un reportero de Kazajistán en los Estados Unidos con un peculiar sentido de orgullo que puso en apuro a muchos americanos racistas, machistas y homófobos.

El director Charles es responsable de todas las películas en las que Cohen ha aparecido, un duo más que compenetrado en sus objetivos.

Siguiendo la moda que impuso la revolución de Libia y países africanos como Egipto y Tunez, Cohen decide abordar el tema de un dictador extravagante y brutal decide viajar a los Estados Unidos para hacer una gira diplomática, con el belicoso país que piensa derrocarlo para evitar que la horrenda democracia llegue al amado país que oprime con puño de hierro.

Inspirado en el libro romántico, supuestamente escrito por el dictador iraquí Saddam Hussein, Zabibah and The King.

Como siempre con Cohen, una cinta de comedia británica ácida y muy visceral que gusta de herir susceptibilidades. Lo mio desde luego no es la comedia, pero es un tema de raíz política que podría finalmente ser muy interesante, que será estrenada en Mayo de 2012, para los que ya han hecho su calendario de visita al cine, no sería malo incluirla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Película divertidísima de Baron Cohen, una sátira de las dictaduras. Alec Berg tiene muy buenas producciones y guiones de comedia.

    ResponderEliminar
  2. Una película muy divertida, que refleja un problema político, desde el género de la comedia. La participación del actor Aasif Mandvi fue sin duda una de mis favoritas, siempre hace excelentes personajes en este tipo de películas de sátira.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com