lunes, 29 de noviembre de 2010

“En diez años panistas, más desarrollo que en 72 años priistas” la broma de la semana

Vicente Fox Quesada, alias "la Chachalaca", delira entre pensamientos de grandeza conservadora porfirista de un país que nunca ha existido, el fabuloso mundo de Foxilandia, donde aplicando las mismas recetas del pasado neoliberal del PRI, sin comprometerse a la transición del país a la democracia, en un gobierno sin una cabeza visible al mando que no fuera la insufrible y descontrolada lengua inflada de Marta Sahagún. Ahora "Chente" nos presumen los éxitos del PAN en 10 años de gobierno, algo bastante curioso, porque a su período entre historiadores, analistas políticos y politólogos se ha ganado el mote de "El sexenio perdido".
Además de Fallar un penal, le ponen los cuernos. Una buena metáfora de lo que fue su gobierno.
El ex presidente dijo ayer sábado que México ha tenido más desarrollo, democracia y respeto a los derechos humanos durante la década de gobiernos emanados del PAN que durante los 72 años de administraciones priistas.
“Yo creo que estos 10 años que se están cumpliendo precisamente en estos días de que el PAN ha estado en la Presidencia de la República han sido muy fructíferos para México, no sólo en materia democrática, de libertades, de respeto a derechos humanos, sino en materia de economía, empleo, ingreso, en materia de inversión, desarrollo infraestructura carretera, infraestructura vial, en todos los frentes creo que se ha avanzado como nunca en estos 10 años”, declaró.
En conferencia de prensa desde "algún lugar" su rancho San Cristóbal, en el panista Guanajuato, afirmó "que sólo la oposición no ve los resultados que han dejado su gestión y la del Presidente Felipe Calderón."

Si me piden tres cosas del periodo de Vicente Fox que destaque no recuerdo ninguna positiva, fue un periodo gris envuelto en peleas de fregaderos-.

Tal vez muchos consideren positiva esa asociación de tráfico de influencias llamado ¡Vamos México! de Martha Sahagún por la que pudo amasar ella y su familia una inmensa fortuna.

Objetivamente hablando, en serio, no recuerdo nada positivo de Vidente Fox, como si nunca hubiese pasado.

De Calderón ni hablamos.

No se que pasó con esta nota que se publicó sola cuando no la había terminado, en fin...

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. por favor yo si creo que el PAN ha echo avanzar al pais otra cosa es que haiga gente muy ingenua que no quiera ver los cambios o simplemente no los acemta por que les gusba vivir vajo el regimen priista que era un regimen absulutista o no me digan que el dedaso era unacto de democracia pura

    ResponderEliminar
  2. Pues con tu "haiga" (se escribe haya), ya podemos establecer quien es el verdadero ingenuo.

    ResponderEliminar
  3. haiga jajaaj haya gusba vajo ajajaj me muero de risa jaja

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com