viernes, 5 de noviembre de 2010

Cae Tony Tormenta: no era lider del cartél del golfo como presumen los medios

El otrora hermano del mítico Osiel Cárdenas Guillén, Antonio Ezequiel, apodado Tony Tormenta, quien fue abatido por fuerzas castrenses en Matamoros, es el nuevo super golpe a la estructura de narco, ese narco que Felipe Calderón asegura "ahora comete menos asesinatos" y que es encumbrado por los medios como el éxito non plus ultra del presidente del empleo y jefe de la compañía de clase mundial.
Como muchos periódicos erroneamente, El País afirma que Ezequiel era el lider del CDG
Otro capo, no el único
Todos los días nos saturan con el nuevo golpe al narco, el éxito de las "respetadas" fuerzas militares que disparan como locos a cualquier transeúnte que ose rebasarles, el lugateniente de la semana encumbrado al señor del violento Cartel del Golfo (CDG), que según las diversas agencias de "inteligencia" del país el lider se llama Jorge Eduardo Costilla “El Coss”.

Pese a ello, a Ezequiel, los medios le han encumbrado a tal posición, siendo otro de los cientos de capos que manejar la estructura de los carteles en México que tienen raíces en gran parte del continente americano.

Las muertes no cesan ,ahora matan más de medio centenar diario en todo el país, sin contar con los levantados, aquellos enterrados en lotes baldíos, los cotidianos "turistas" que terminan en fosas comunes con decenas de personas. En resumen, nada cambia con la caída de uno, dos o cien capos, finalmente siempre habrá otro que lo reemplace.

La guerra Calderón ya la perdió militar y políticamente, pero está contento y resignado a bajar y mostrar su brillante pelona ante la flamante cabellera del "nieto" de Salinanas de Gortari, porque el PRI, señores y señoras, está de regreso.

Si antes estábamos al borde del precipicio, hoy hemos dado un "pasotote" adelante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com