viernes, 4 de septiembre de 2009

Cambiar idioma de Windows 7 desde Windows Update

Actualización importante: Cambiar Idioma en Windows Home Premium y Professional

Ya hablamos de como cambiar de idioma en Windows 7 desgargando el archivo de idioma correspondiente, pero desde una copia de Windos 7 RTM podremos hacer los mismo usando Windows Update, pare ello vamos.

Advertencia: Las versiones Home premium, Home y Starter, no incluyen cambio de idioma.

Si tienes Windows 7 en ingles, vamos a Control panelSystem and SegurityWindows Update:

En la ventana aparecerá 36 componentes opcionales de idiomas:
Pulsamos sobre el 36 optional are available:
Acedemos a la ventana de Updates disponibles, elegimos el idioma español o Spanish:

Una vez instalado, vamos a Control Panel ► Clock, Language, and Region y pulsamos Region and Language:
En la ficha Keyboards and Languages, en Choose a display language cambiamos a Español:
Pulsen OK salgan y vuelvan a entrar a la sesión y el idioma estará cambiado al idioma español.

Anexo importante:
El inicio de Sesión, algunos menúes y la ayuda de Windows 7 no cambiaran de idioma a menos que haga el siguiente tutorial:

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias me sirvio muchisimo tu articulo, me mate buscando programas q me cambien el idioma para nada. gracias por el articulo

    ResponderBorrar
  2. una duda, yo lo hice pero el idioma de la pantalla de inicio del sistema y de bievenida no se cambio. Porque?

    ResponderBorrar
  3. Se hará un artículo para este cambio en específico en unos momentos pongo en Vinculo en este artículo, estate pendiente.

    ResponderBorrar
  4. Increible, me has alegrado la madrugada! luego de formatear mi maquina me encuentro con q mi SO windows seven esta en fuck.. inglish, pero gracias a usted ahora puedo fumar mi cigarrillo con todo el amor del mundo :O, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  5. y como puedo hacer si tengo la version home premium!!!
    hay alguna solucion para poder cambiarle el idioma?

    AGRADESCO TU RESPUESTA
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Podría hacer el tutorial de esta página y probar, si funciona ya la hiciste, pero sino, pues eso iría más allá de mis posibilidades, porque ya no se distribuyen más paquetes de idiomas una vez ha salido la versión final 7600.

    ResponderBorrar
  7. oigan estoy desesperado tengo una nueva lap pero es windows 7 home premiun y no puedo cambiar al idioma español me resigno o pueden ayudarme?

    ResponderBorrar
  8. Hoy 26/11/09 probado y funcionando. Estan todos los links de descarga activos y funciona tal cual lo explican.

    ResponderBorrar
  9. no funciona en win7 profecional

    ResponderBorrar
  10. ¿Por que no lees bien el artículo? En el enlace superior dice como hacerlo en Profesional y Home premium.

    ResponderBorrar
  11. buenisimo estome dejo mas que satisfecho,son las 5 de la mañana de tucuman argentina y por fin pude terminar de pasar de idioma,muchas gracias por el aporte, y si se cambio la ayuda y el inicio de sesion solo,sin tener q seguir el segundo tutorial,nuevamente gracias y un saludo.Guille

    ResponderBorrar
  12. Necesito ayuda, sigo todos los pasos, esta igual que en microsoft help o como se llame, pero al abrir lo de change discplay languages, no me aparece el cuadro de seleccionar idioma, solo me sale para descargar los paquetes, y sile doy me dice que ya los he descargado

    ResponderBorrar
  13. Perdón soy nuevo en esto de los foros, sólo quería preguntar, por que no me queda claro, si se puede cambiar el idioma, de inglés a español, en windows 7 home premium? Muy agradecido por la respuesta

    ResponderBorrar
  14. Si a todos los 36 idiomas que existen actualmente en Windows.

    ResponderBorrar
  15. hola disculpen tengo professional pero no me aparece la opción de actualizar en español solo tengo 3 actualizaciones opcionales como consigo la actualización en español díganme por favor.mi lap es nueva

    ResponderBorrar
  16. Cierro los comentarios debido a que no leen con atención el artículo y no siguen los vínculos recomendados (Actualizaciones y Anexos).

    Esto no es un servicio técnico. Si su versión es "original" y la quieren en español y su PC está en ingles pidan una copia en español a Microsoft que es gratuita o descarguen la versión en español:

    Windows 7 Professional y Home Premium RTM 7600 en Español (ISO Descarga Directa)

    Crear un DVD Universal de Windows 7:
    Cambiar de Versión de Windows 7 Home hasta Ultimate o hacer un DVD Universal

    Para cambiar el idioma de Windows Home, Home Premium y Professional:
    Cambiar Idioma en Windows Home Premium y Professional

    Si no les gusta leer pues yo tampoco respondo amigos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.