viernes, 4 de septiembre de 2009

EL peligro de la religion: El adoctrinamiento de juventudes hitlerianas

Hitler entendía que para realizar sus propósitos debía educar a una basta sociedad de personas, dóciles y maleables que lentamente reemplazara las voces discordes de muchos ciudadanos alemanes.

Esa nueva sociedad debería ser adoctrinada desde la infancia, se convertirían en buenos soldados de la nación, incapaces de la auto-crítica, anti-liberales, anti-socialistas, capaces de todo tipo de atrocidades por mantener un estado de locura de una masa que sigue al lider, por perverso y oscuro que sea.


Con la aprobación de la ley antiaborto en el estado 13 del país, nuestro México, estos subhumanos continúan con su afán de convertirnos en un estado Talibán. El PANismo sigue un modelo peligroso copiado de los Estados Unidos, de sectas ultra-ortodoxas Evangélicas y religiosas, que están dispuestas a asesinatos selectivos.

En el siguiente video podremos entender de un modelo, donde una señora adoctrina a niños pequeños, alistándolos en la "guerra contra el terror", mezclando el militarismo y adorando la imagen de George W. Bush:



Para asustarse, como dice el conductor, llegarán como un ladrón por la noche, tal fuera Hitler y bajo un imperio de la intolerancia veremos cosas que nunca nos imaginamos, ni en la peor de nuestras pesadillas. Ya empieza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com