jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva vacuna contra el SIDA: Video

En Tailanda se ha desarrollado la primer vacuna que disminuye notablemente la capacidad del VIH para instalarse en las células, reduciendo más de un 30% los contagios en los grupos de estudio, una investigación realizada con más de 16.400 voluntarios.

Esta investigación es mucho más que un paso significativo en el proceso de crear una vacuna integral contra eñ SIDA. Es la primera vez, desde la identificación del VIH en 1983, que una vacuna demuestra cierta protección contra el virus del sida.


La vacuna, que comenzó a probarse en el 2006, denominada como RV144; mezcla dos fórmulas genéticas contra el sida que no habían funcionado por separado, el Alvac, del laboratorio Sanofi-Pasteur y Aidsvax, creada por VaxGen y actualmente propiedad de una ONG, Global Solutions for Infectious Diseases.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. mazsarella quevedo25 de marzo de 2010, 08:24

    solo quiero saber si la vacuna contra el sida, es solo para eso contra el sida y no para las personas que ya estan infectadas y poder terminar con esto

    ResponderEliminar
  2. las personas q ya tienen vih se pueden proteger con esta vacuna para no llegar al sida

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no, el VIH que entra al torrente sanguíneo infecta a una persona por definición, aunque claro, actualmente una persona que se atienda con cócteles de medicamentos puede vivir perfectamente sin llegar a las últimas fases de la enfermedad.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com