lunes, 7 de septiembre de 2009

Sobre la activación de Windows 7

En los foros en que participo ya se han desarrollado los primeros load--s (agrega er) para Windows 7 usando llaves OEM, emulando el SLIC o mediante la modificación del BIOS de la tarjeta madre, tendientes a agregar las SLIC (Sistema de código interno de Licencia).

Ambos métodos efectivos y no me quedé atrás y quise probar y el resultado es la imagen del lado derecho.

Load--s (Cargadores - Pre-cargadores)

El problema de los load--s serán las cuestiones de uso de Gestores de particiones y problemas de hardware, como la hibernación, los problemas más graves son sufridos por personas que generalmente lo usan para fines poco éticos en sus empresas, en mi caso es para experimentar así que va de maravilla.
También está el problema que se desarrollen contra-medidas por parte de Microsoft en sus Updates, tendientes desactivarlos, aunque al final, esto es fútil.

La ventaja de los load--s es que no son destructivos y se pueden desinstalar en cualquier momento sin que dejen rastro alguno.

Los mod de Bios
El moddind del BIOS es usar un programa que cambien o agregue información al BIOS, como las tablas SLIC, permitiendo a Windows 7 activarse totalmente con un número serie OEM válido y es la manera más efectiva de activar Windows permanentemente en estado Genuino.

Su desventaja es que no todas las tarjetas madres soportan modificaciones a la BIOS y si se daña, la tarjeta madre quedaría inútil en muchos casos.

Los números de serie (anexo)
Por supuesto, está el método de usar números de serie válidos "tomados" de otros, por desgracia la gran mayoría formarán parte de la lista negra o Blacklist impidiendo que uses las actualizaciones de  Windows Update, existen además limitaciones regionales con algunos números de serie, pero claro, si tu primo compró su Windows de una PC armada, puedes probar con su número de serie y no tendrás problemas nunca, cosa que si sucede con lo que encuentras en Internet.

Activadores (anexos)
Los Activadores de Windows son piezas de software desarrolladas para romper las protecciones del sistema operativo, usualmente modifican archivos y desactivan librerías para permitir o forzar la activación de Windows con números de serie no válidos, en blacklist o por Bypass. A veces los activadores pasan la validación de Windows Update, pero gran parte de ellos provocan diversos problemas de seguridad y compatibilidad.

Algo que personalmente no recomiendo.

De momento no publicare material de este tipo, pero existe y si se busca se encuentra.

Aunque nada mejor que pagar por lo que te gusta.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com