sábado, 19 de septiembre de 2009

Masacre en la estación Balderas del Metro capitalino: Otro fanático religioso inspirado en JOSMAR


A eso de las 5:30 de la tarde un sujeto de pantalón rojo y camiseta roja a rayas en la estación Balderas del Metro, pintaba consignas contra el gobierno (Federal o Capitalino), cuando una mujer llamó a un policía de la Bancaria Industrial para denunciar la acción, dijo que actuaba en nombre de Dios y disparó un arma de fuego en contra del policía que lo amonestaba, quien al intentar escapar recibió un disparo en la cabeza.
Luis Felipe Hernández Castillo - El asesino
Inmediatamente después, otro hombre de profesión albañil de nombre Esteban Cervantes Barrera, intentó detenerlo, pero después de recibir varios disparos en el forcejeo, recibió uno en la cabeza que acabó con su vida.

El sujeto, de nombre Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años originario de Jalisco, usando una pistola calibre .38, el día 18 de septiembre, esto es; 888 (un múltiplo de 3), pudo tener motivos religiosos además de los propios de sus consignas contra el gobierno.

Se parapetó al interior de un vagón disparando hasta vaciar su arma hiriendo a cinco personas más y recargarla.

“No se espanten, esto es en nombre de Dios porque el gobierno nos tiene muriendo de hambre“, dijo el agresor, de acuerdo con Gabriel Sánchez, uno de los testigos, quien se tiró al piso justo detrás de donde se ubicaba esa persona con un arma de fuego.

Luego de unos disparos desde su posición en una puerta del metro, recibió un disparo a la altura del hombro y fue sometido por la policía judicial capitalina.

Según sus declaraciones ante la Agencia 50 del Ministerio Público, no se arrepiente de su ruin acción.

La PGDJ descartó que Luis Felipe Hernández Castillo, asesino del metro Balderas, esté mal de sus facultades mentales y reveló tiene estudios de veterinaria y que viajó de Lagos de Moreno Jalisco al D.F. con 5 mil pesos para regresar a Jalisco una vez que se le terminara el dinero.

Entre lo que dijo el asesino se destaca el alegato de que es un "mensajero" que debe difundir mensajes religiosos y ambientalistas a toda la población inspirado por las acciones de JOSMAR, un fanático religioso evangélico boliviano que secuestró un avión para darnos "su mensaje y absoluto punto de vista", ambos no eran residentes del Distrito Federal.

Parece que cada vez es más fácil para esta clase de personas externar lo que realmente sienten en el fondo; violencia e intolerancia, es el clima y los tiempos del país que nos azota con narcotráfico, fanatismo religioso, crisis económica y enfermedades de un año que ha ido de mal en peor.

Para los fanáticos religiosos:
Hagan lo que quieran hacer, pero por favor, háganlo en donde viven,
que aquí, pues... nada más no los queremos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. no seas ignorante como compara josmar no hirio a nadie este tipo es un un titere para menos preciar al pastor que el sin herir a nadie hiso q lo escucharan para dar una noticia hay q informarse no solo habalr por quere q lo vea...

    ResponderEliminar
  2. oye conciencia no seras tu el proximo atacante?no puedes defender lo indefendible,ese tipo josmar actuo de una forma q no es correcta,jesus dijo q sus verdaderos seguidores por sus frutos se reconoceran o sea obras,y este tipo lo q hizo fue espantar al projimo ,q tal si alguien sufre del corazon y ahi mismo muere ese es amor al projimo porfavor... y ten cuidado de seguir a los falsos profetas.

    ResponderEliminar
  3. Por certo, para el trol de CONCIENCIA: se puede escribir como

    conciencia o consciencia

    ambas están bien escritas.

    Ignorante

    ResponderEliminar
  4. mira los fanáticos religiosos son
    unos criminales igual que los narcotraficantes, secuestradores, asesinos y toda esa ESCORIA de la humanidad....
    Me alegro de que la ciencia y la lógica arrasará con las religiones.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com