sábado, 19 de septiembre de 2009

Balacera metro Balderas y el fanatismo religioso


La balacera desatada en la estación Balderas del Metro, provocado por un fanático religioso Jalisciense que pintaba consignas en contra del gobierno de nombre Luis Felipe Hernández del Castillo, evidenció una vez más, la amenaza de los grupos religiosos ultraconservadores que han surgido en México con la complacencia del Partido Acción Nacional.

Inspirados por las acciones de Josmar, un evangélico que secuestró un avión con falsos explosivos, decidió venir a la ciudad, que consideraba cuna del pecado para hacer pintas e inicias su acto ruín, disparando en la cabeza a Víctor Manuel Miranda Martínez, elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI).

Esteban Cervantes, el señor que intentó detener al loco, murió debido a los disparos en un acto de heroísmo puro, descanse en paz.
El fanático religioso detenido por la policia.
El fanático religioso fue sentenciado a 151 años de prisión.

Leer artículo:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Es increible, que halla personas que crean que esto es una cortina de humo para distraernos, por favor salgan de su ignorancia la vida no es el PAN y el PRD. Esos ineptos lo seran siempre, esto se llama TERRORISMO pero nadie lo dice asi. Si algo esta mal en Mexico, es el sistema, llamese como se llame. Mexicanos despierten que autoestima tan baja quien diga que es un complot politico, como es posible que piensen en un partido politico antes de pensar en otro ser humano, eso se llama NO TENER VALORES, BAJA AUTOESTIMA E IGNORANCIA. Odio la indeferencia de los mexicanos, como personas somos basura, la tipica escena que alguien esta en peligro y todos se hacen como que no ven, a todos les vale madre, por eso los extrangeros(chinos,argentinos,japoneses,libaneses etc) estan aqui, porque no se en que momento nos inculcaron que a esos arrimados hay que dejarlos pasar y tratarlos bien.Y ellos hacen y deshacen y les va mejor que a nosotros y entre mexicanos solo es envidia e indiferencia.

    Mas alla de partidos politicos debemos ser mas inteligentes y humanos entre nosotros, este terrorismo ya no debe pasar mas. Mexico, hay que estudiar y tener una mejor formacion civica y humana, que se mueran los envidiosos, los asesinos, la gente mierda incluyo a los arrimados extranjeros, narcotraficantes.

    Ya somos mas contra el Narco llevamos 5.
    "Tiro al narco". No tiemblen narcos es poco a poco ya llevamos 5 cabezas vamos por mas

    PD: No somos policias y asociacion del gobierno

    ADIVINEN !

    ResponderEliminar
  2. creo ke el ignorante eres tu amigo por ke te contradices con tus comentarios desatinados y contradictorios dices ke no toodo es pan y prd (te falto el pri creo ke se cual es tu preferencia)quienes cres ke forman el sistema los mexicanos o el ambiente politico, es obio ke los partidos, tambien eso de ke es terrorismo deverias buscar la definicion de terrorismo ese suceso no tiene nada ke ver, con terrorismo y eso de baja autoestima, creo ke estas mas loco con tus comentarios y espero nunca salgas de este pais por ke como tu dices arrimados si vas a un pais asi te van a ver mira ese cara de mexicano arrimado osea el cerrado de mente eres tu mexicanos argentinos cubanos etc etc somos humanos no keda ese comentario pero bueno lo que dices al final me dio risa jajajaja ami ke eres un loco pedante ke se cre maton o no se bueno x

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, los mexicanos no somos unidos, y generalmente sentimos envidia del que se supera y le va bien. No es cuestión de gobierno, religión o economia,la realidad es simplemente que aqui murieron dos grandes mexicanos, uno cumpliendo su deber con gran valentía y Esteban Cervantes Barrera el civil más heroico que he podido presenciar en mi vida, al ayudar a desarmar a un asesino hijo de "#$"#$%" maricon y todo lo que signifique mierda. HAY QUE APRENDER DEL EJEMPLO DE UN GRANDE DE UN HEROE COMO LO FUE Esteban Cervantes Barrera.
    Mis condolencias a las familias de estas dos grandes y heroicas personas.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que aqui murieron dos personas , una haciendo su trabajo y un civil que tuvo los webos para enfrentarlo(ademas de algunos heridos), pero lo que si me da coraje es los dos pendejos que estaban a tras del el asesino , los dos tivieron la oportunidad de agarrarlo por la espalda y desarmarlo y asi evitar que el señor muriera, eso si me da mucho coraje.
    Pd. solo queria descargar mi coraje.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com