martes, 15 de septiembre de 2009

Software de espionaje para Escritorio de Windows: Spy Screen

Spy Screen, se supone que sirve para monitorizar las actividades del escritorio, pero esto es más que un pretexto para un software que nos permite registrar cualquier cambio y modificación que hagamos, esto incluye el capturar pantallas, texto y Clipboard.



Al pulsar Start Spy iniciamos la captura, podremos asignar un tiempo en segundos del inicio automático de la captura.

Pulsamos Hide y ocultaremos la aplicación e un icono de la barra de tareas que no despliega ningún mensaje, pudiendo asignar un password para acceder al control del programa:

Nos pedirá una carpeta donde se guardarán las capturas:

Estado: Freeware - Gratuito
OS: Windows 2000/XP/Vista/7
Sitio web de Spy Screen
Versión: 3.5

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Me preocupa de la herramienta que sea un troyano que creyendo que se esta espiando la PC personal, lo estén espiando a uno. Si la herramienta solo cumple con lo que dicen que hace seria muy bueno, pero que tal que los fines detrás de esto sean otros. Solo estoy especulando y mirando las posibilidades.

    Por seguridad de la información personal, no se debe instalar todo lo que se ofrece en Internet.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, yo he manejado el programa y puedo decirte que no representa riesgo para el equipo.

    ResponderBorrar
  3. fácil, desconecta el cable de red o desconecta el internet, y prueba el software .... así no tendra problema que se envie los pantallasos a otra aplicación remota ...

    ResponderBorrar
  4. Anonimo, y si la tarea de enviar remotamente los datos quedan en espera hasta que se establezca una conexió. Estoy especulando.

    ResponderBorrar
  5. Si te preocupa el programa crea una regla de firewall y bloquealo.

    ¿Estar sin conexión de Internet? Es peor el remedio que la solución.

    ResponderBorrar
  6. Se puede configurar el firewall, pero si la aplicación tiene una condición de buscar puertos abiertos, quedará como dificil saber cual, a no ser que sepas que puerto de abre apartir del 1024 como hasta el 65.535 que son los puertos dispuestos para otras aplicaciones, que no sean conocidas, ya que los primeros puertos se utilizan para los diferentes protocolos ftp, http, udp, tcp/ip, etc....

    No hay nada seguro, y creeme que nadie se va a poner a desarrollar un troyano de esta forma, no creo.

    Si quieres ver la estructura de un troyano mirate el little witch, aunque si es un troyano es muy dificil de camuflar a tal punto que no lo detecte un antivirus.... así que no se preocupe si es un troyano hasta el antivirus más malo lo ayudará.

    EL FIREWALL NO SIEMPRE ES LA MEJOR SOLUCIÓN, YA QUE LE TOCARÍA CERRAR TODOS LOS PUERTOS, Y DESPUES ES UN GORRO.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.