miércoles, 9 de septiembre de 2009

Auto-biografia de Josmar Flores Pereira y sus videos

 Los videos de este artículo han sido removidos. (Archivado)

La siguiente autobiografía es una reproducción escrita por el secuestrador del avión 737 de AeroMéxico, quien presume haber sido un delincuente salvado por el milagro de la religión (Evangélica), misma que ahora lo tiene de la cuerda floja, tendiente a ser condenado de una forma ejemplar.

 En la segunda imagen se enlaza un video de sus dotes histriónicos, no he corregido la terrible puntuación de origen, así que no me culpen. (El agregado al final en negritas, es mi pequeña contribución a su biografía).
Josmar Flores Pereyra (José Marc Flores Pereira) nació en Santa Cruz Bolivia, nació en un lugar cristiano excepto su padre.

Cuando el tenia 14 años a consecuencia del alcohol le causo la muerte a un amigo en un accidente automovilístico, su padre lo saco de la escuela y lo puso como ayudante de camiones a trabajar, y ahí empezó a mascar coca y a los 16 años empezó a ser chofer profesional de trailer y le dan un compañero de nombre Jarol Ron Pereyra.

El amigo le enseño a mascar la coca con cristal (que se conoce como cocaína), y de ahí empezaron a probar todas las drogas. La droga lo estaba acabando.

Su padre se entera que el es un drogadicto a consecuencia de la muerte de Jarol Ron Pereyra. Su padre esta decepcionado y estaba lleno de vergüenza.

Josmar aborrece con toda su alma a su papa, iba con otros drogadictos a robar los trailers de su papa. Un dia llego a su casa y vio a su mama orando y pidiendo misericordia por el, su mama le pidió que no regresara a su casa porque sus hermanos andaban buscando a un señor para que lo matara.

Robo el carro de su padre y lo vendió y se compro droga y una pistola y se fue a la ciudad de Cochabamba. En un bar de esa ciudad Josmar manda a un drogadicto a traer droga, el drogadicto se fue y tomo un taxi y el taxista era cristiano y el taxista le dio su testimonio.

A las 3 am llego la judicial y lo golpearon y lo mandaron a la cárcel. A los tres meses se entera que el drogadicto se hizo cristiano. Sale de la cárcel, un dia borracho y drogado intento matarse y su padre se entera y lo trae a su casa y lo amarra como un animal y le pone vestido de mujer.

 Y después de eso Josmar roba uno de los camiones de su padre y cae en la cárcel. Su papa lo saca de la cárcel y decide mandarlo a México D.F..

Su mama le dice que cuando no encuentre a nadie que busque a Cristo. Josmar llega a México D.F. y esta en la plaza Garibaldi se le acaba el dinero y cantando tequila y anduvo descalzo por droga. Una señora que estaba vendiendo comida le hablo de Jesucristo y le presento a un señor Emilio Arroyo y Josmar le contó porque estaba aquí (pero le contó otra historia muy diferente a la real.) Josmar acompaño a ese señor a la iglesia y en un tiempo Josmar decide entregar su vida a Cristo.

Once meses después ya transformado por el poder de Dios decide ir a Bolivia a visitar a su familia. Cuando llega a Bolivia su familia no lo podría reconocer. Paso el tiempo Josmar se caso y administro la empresa de su padre y se había alejado de Dios. Un día tuvo una enfermedad fuerte no podía caminar.

Josmar disparando un arma.

Josmar pidió perdón a Dios porque se había alejado de su presencia y tomo nuevas decisiones delante de Dios. Dios lo sano y lo trasformo. Hoy en dia Josmar con su testimonio glorifica a Dios por su cambio y a través de su testimonio y de sus canciones les habla del poder de Dios a los drogadictos y a las personas que no han tenido un encuentro con Dios en sus vidas.

Actualmente radica en México se dedicó a Pastor evangélico, publicando videos en Youtube... donde secuestró un avión y amenazó con explotarlo, diciendo que su Dios le había enviado un mensaje.

Pasará el resto de sus días, quizá, en una prisión de alta seguridad o en un hospital psiquiátrico, un muestra de los extremos a los que llevan las religiones, cuando la falta de razón da paso a la locura.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.