viernes, 4 de septiembre de 2009

Desactivar definitivamente Moderación de resultados de Google en Firefox

Desactivar  SafesearchSafesearch es un servicio de moderación de contenido de Google que clasifica las pláginas de acuerdo a términos de búsqueda que se relacionen con sexo, violencia y drogas.

En las imágenes de Google basta con cambiar de Moderado o Estricto a Desactivado, pero en las búsquedas tendremos que acceder a las preferencias, elegir desactivado y guardar, algo demasiado laborioso para mi gusto.

Lo peor es que todo el tiempo regresará al modo Moderado yaque Google olvida fácilmente nuestras preferencias.

Si queremos desactivarlo definitivamente necesitamos instalar Customize Google:
Una vez instalamos y reiniciamos Firefox vamos al menú Herramientas ► Customize Google - Opciones:
Desactivar  Safesearch
Elegimos de la lista Opciones:
Desactivar  Safesearch
Marcamos Opciones de Sticky Google:
Desactivar  Safesearch
Marcamos la casilla SafeSearch y elegimos Dejar sin filtrar los resultados de mi búsqueda:

Desactivar  Safesearch

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

17 comentarios:

  1. gracias, jamas hubiera llegado a saber desactivar el filtro yo solito,ahora solo me falta averiguar como quitar el filtro de devianart!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias x el aporte. Viva la anarquía.

    ResponderBorrar
  3. gracias por el aporte , ya estaba cansado de reconfigurar cada dos por tres safesearch.

    ResponderBorrar
  4. Aun así parece que google me lo sigue poniendo difícil y no hay manera de desactivar safesearch, ¿hay alguna otra manera de desactivarlo definitivamente?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Si no te sirve puedes usar safesearch off:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/9810/

    ResponderBorrar
  6. Hola:
    He leído varias entradas que explican cómo desactivar SafeSearch, pero lo
    que quiero es ELIMINARLO.
    No quiero verlo nunca mas en la parte superior derecha de Google.
    Ya me indica "Filtro SadeSearch desactivado" pero quiero que desaparezca.
    ¿Alguien sabe cómo eliminarlo?
    Me desesperan las cosas que se instalan sin permiso expreso o de forma insidiosa,
    que te obliga a estar atento para desmarcar opciones, generalmente poco destacadas, de programas no deseados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es posible hacerlo, lo mejor para desactivarlo definitivamente es usar una cuenta gmail de Google, mientras no limpies la caché Safe search se desactivara permanentemente en la sesión.

      Borrar
    2. Hola, Matius Lenin:
      No te he entendido bién. Ya tengo una cuenta gmail de Google.
      No limpio la caché nunca pero SafeSearch no se desactiva nunca.
      Por favor. Detállame los pasos para desinstalarlo/eliminarlo.
      Gracias por haber contestado y un saludo

      Borrar
    3. Eso es bastante simple pulsa en el icono de tu avatar estando en Google.com

      Pulsa en Cuenta.

      Baja la página y busca el enlace
      ¿Buscas la configuración de Búsqueda de Google?
      Visitar la página de la configuración de Búsqueda

      El enlace para hacerlo fácil es
      https://www.google.com/preferences?hl=es-419&authuser=0

      Jala la barra a sin filtrar y hasta abajo de la página pulsa guardar.

      Borrar
    4. Matius Lenin:
      Gracias por tu respuesta y tu paciencia.
      No entiendo lo del icono de mi "Avatar" ¿Ques éso de "Avatar"
      Yo abro siempre iGoogle desde Firefox y no veo nada de "Google.com"
      Si te refieres a la rueda dentada de la parte superior, al clicar aparece:
      Configuración de iGoogle
      Ayuda de iGoogle
      Búsqueda avanzada
      Herramientas de idioma
      Configuración de búsqueda
      Inicio clásico
      ......y no hay nada de "Cuenta" y no puedo seguir tus instrucciones.
      Ayúdame un poco más, por favor y gracias otra vez.

      Borrar
    5. Al ingresar a Google.com logeado veras un icono que dice compartir en la esquina superior derecha, el ícono o la imagen que has elegido para tu cuenta es el avatar, si le das clic se desplegará un cuadro.

      Yo no uso iGoogle, pero de todas maneras se ve el icono del avatar.

      Borrar
    6. Hola, Matius Lenin:
      Agradezco las molestias que te estás tomando conmigo, pero es que utilizas una terminología incomprensible para mi.
      Supongo que debes ser hispanoamericano. Yo soy catalán de España y no entiendo lo de Google.com "logeado". ¿Que es eso de logeado?.
      Con Mozilla Firefox he buscado "Google.com" y no veo ningun icono que diga "compartir" ni en la esquina superior derecha, ni en ningun otro sitio.
      Tampoco encuentro ninguna palabra igual o parecida a "avatar" y sólo me hace recordar una película.
      Insisto en mi agradecimiento, pero creo que no nos entenderemos, al menos yo.
      Recibe un fuerte saludo.

      Borrar
    7. Si un término te es difícil, google es una gran herramienta para encontrar su significado.

      A lo que me refiero con logearte es a que pulses el botón "Iniciar sesión" o inicies sesión en Google.

      Loguear se llama a la acción de hacer login o logon o iniciar sesión es un termino de Internet de uso común.

      Yo tengo firefox y una vez iniciada la sesión, aparece mi nombre Matius Lenin, en el lado superior derecho, al lado del botón de Compartir señalando un ícono o avatar que debes pulsar.

      No sé que tan difícil te sea ir a google.com poniendo la dirección en la barra de direcciones o pulsar el icono de tu propia imagen.

      Si Avatar te recuerda a la película, deberías buscar la definición de "Avatar (Internet)" en primer lugar.

      Porque una página web no es igual a "pensaré por tí".

      Borrar
    8. login - Real Academia Española. Diccionario Usual.
      La palabra login no está registrada en el Diccionario.
      Entre muchas personas hispanohablantes, este término se ha popularizado con la forma verbal españolizada “loguear”.
      ---------------------------------------------------------------------------------
      avatar. - Real Academia Española. Diccionario Usual.
      avatar. 1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl. 2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
      --------------------------------------------------------------------------------
      Ya ves. Tal como te dije, no nos entendemos.
      Un saludo.

      Borrar
    9. Los diccionarios no son la lengua, creo que deberías mejor consultar un diccionario de Uso o de Tecnisismos y no Académico, si no nos entendemos en español, menos yo voy a intentarlo o enseñarte y lo que menos pienso hacer es hablar como un español de España.

      Si esto es solo troleo no tiene caso.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.