domingo, 1 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 17 "Pan nace ¿Y luego un viaje de entrenamiento?" Reseña y crítica de la serie animada

La animación en general a mejorado bastante, sigue sin ser demoledora, al menos no es terrible. Pan nace y Goku se va de entrenamiento al planeta de Bills.

Anterior, episodio 16 "Vegeta se convierte en estudiante"
Siguiente, episodio 18 "¡Yo también llegue! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills"

Trama
En la primera parte del episodio, nos enteramos que pasan seis meses desde el último episodio y Pan por fin nace, Mr. Satan y Gohan piensan decidir el futuro de Pan que pasa por ser una luchadora profesional, aunque Milk odia la idea y se encierra.
Goku llega destruyendo la pared cuando se entera de que Vegeta se ha ido durante seis meses con Wiss para entrenar.
Ahora Goku tratará de saber cuando regresa su archirrival para entrenar él mismo con Wiss, lo que Bulma no sabe y miente a su esposa con su intención de dejar todo para irse nuevamente.
Calificación: 7/10
Critica
Es comedia básicamente todo el episodio, no está mal, lo único interesante de la trama principal es que ha pasado un año y Vegeta sigue entrenando, luego Wiss dice que ambos están ya al mismo nivel.

Parece que a partir del siguiente episodio va a empezar la trama principal aunque se ve el mismo cliché del señor Miyagi enseñando a Daniel San a pulir con la mano derecha y la izquierda, para aquellos que hayan escuchado de Karate Kid, el típico tropo del maestro de la paciencia.

No está mal, esperemos que ya agarren ritmo y se dejen de tanto relleno que no estamos en los noventas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. A mi me parece que esta serie sufre cada vez más de un tropo llamado Atrapado por Leones de Montaña (Trapped By Mountain Lions), que ocurre cuando la serie en lugar de centrarse en la trama principal se centra mas en tramas menores e insignificantes como lo de Mr Satan, los berrinches de Milk y Bulma, o la comedia repetitiva y floja, se que Dragon Ball es una series que desde sus comienzos se ha caracterizado por sus toques de humor y personajes comicos y absurdos, pero es que en dragon ball super parece que en cada episodio el 95% fuera relleno secundario repetitivo y el 5% medio la trama principal.

    En cuanto al nacimiento de Pan ¡meh!, la verdad es que nunca me gusto el personaje, en el pasado no aporto nada en comparación con los personajes que como ella son hibridos lo que es un gran desperdicio, o la usan simplemete un plot device, a la fija en los proximos capitulos la usaran para drama barato secuestrandola o algo asi.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.