domingo, 29 de noviembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 9 "Sentimientos reprimidos" Reseña y crítica de la serie de anime

Nunca dejes todos los secretos y misterios para el final, sería el epílogo de esta serie autocontenida que ya está por llegar a su final y no parece haber recibido más que críticas negativas de los que esperaban mucho más, este episodio se plantean ya los hilos de cierre, es curioso que el personaje que más desarrollo tiene es Roman y el desarrollo de Sogo se hace un poco forzado, en el fondo la serie tiene una construcción deficiente del tono, es como la nueva trilogía de Star Wars, primero es infantil en extremo para al final ver al protagonista matando niños.

Anterior, episodio  8 "Camino"
Siguiente, episodio 10 "El altar del abismo"

Trama
Vemos la difícil relación de Sogo y su padre adoptivo, en realidad la relación de Sogo y Do Mon nunca fue buena en el fondo y el molesto chico siempre trató despectivamente, este va a tratar de encontrar a Zoneboyle para pedirle que detenga la persecución de Sogo.
Lo que queda detenido cuando es asesinado por la secretaria de Zoneboyle disfrazada de la madre de Sogo, misma que es alguna clase de monstruo que tiene su propio plan para el Secretario del Concejo.
Roman sorprende a Kaon cuando descubre que ella está enamorada de Sogo, pero le advierte que no importa cual sea el final, Sogo no regresará a casa, pues después de lo que pasó con Do Mon, quien le golpea por sus acciones, este rompe su vínculo con su padre y solo le queda Felia.
Guss y sus hombres esperan a Sogo, Moura y Felia en el altar, Guss quiere cambiar a Felia -que atrapa en el acto, por Do Mon luego de destruir aparentemente a Moura, así Sogo se entera de que su padre adoptivo era un soldado sanguinario.
Es rescatado por Roman, que junto a Otto y Kaon llegan por su cuenta a ayudarle a pesar de lo que pase. Sogo se fusiona con Moura, quien revive y así logran derrotar a Guss, Sogo por fin acepta que su padre eligió el camino de la paz para hacerse cargo de él abandonando su antigua vida.
Felia agradece a Kaon por el rescate, ella le dice que son amigas, además tiene que decirle algo a Sogo.
Calificación:7/10

Crítica
Se nota que se quedaron sin presupuesto para la animación a mano alzada porque es bastante mala, sobre Do Mon, no me esperaba que ese fuese su destino, sabemos muy poco de los antagonistas al punto de que esto anticlimático, demasiados momentos rosas y se convierte en un festín de sangre y vísceras, un problema al establecer el tono de la serie.

Sobre Kaon, seguramente va a decirle a Sogo la verdad de sus sentimientos y que espera que cuide a Felia, sino es que toma la actitud de "los quiero y deseo que sean felices", hasta el momento no vemos ninguna profundidad entre Sogo y Felia, que viéndolo bien es intencional.

Es hasta este episodio que vemos al antagonista principal, quejas y quejas debido a que no permitieron a nadie ver más allá de una trama sosa con personajes planos, ocultar los misterios no tiene sentido, es mejor dejar pistas y establecer las reglas que dejarlas para el final cuando ya todos la han dejado de lado.

¿Se habrá muerto Do Mon? No tengo la menor idea. Recomendable

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.