jueves, 5 de noviembre de 2015

CGNews No. 2: Recomendaciones de cómics, series, pelícuas y otras cosas - Noviembre de 2015 Semana 1

Los Simpsons estrenaron dos episodios sobre Halloween, algo bastante raro al ser el segundo el especial de la Casita del Horror.

Halloween of Horror es el cuarto episodios de la veintisiete temporada, Lisa se asusta luego de ir a un parque temático de terror y Bart descubre el verdadero significado del Halloween en Springfield.

No hay mucha originalidad y es una repetición de otros episodio de los Simpsons, los más destacable es la parodia de The Rocky Horror Show y las animaciones del parque de monstruos.

Treehouse of Horrow XXVI, una semana después lanzarón el especial de La casita del horror en su edición XXVI, el episodio quinto de la veintisiete con los clásicos tres segmentos:

Wanted dead then alive, Bart Simpson es por fin asesinado por Bob, quien decide que su vida no es tan buena sin el molesto hijo de Homero.

En el segundo segmento Homerzilla; una olvidable parodia de Godzilla.
Telepaths of glory, Bart, Lisa y Milhouse hacen una paródia de Chronicle.

Adventure Time La séptima temporada de Hora de Aventura comienza con cuatro episodios del cual Varmints es el que ha causado más revuelo al poner nuevamente de relieve la relación lésbica entre la Dulce Princesa y Marceline a mi parecer de lo más forzado, a la vez de entender la psicología de la princesa luego de perder su reino y pelear con sus viejos demonios.

En Mama Said tenemos de regreso a Canyon, la gigante ex-novia de Billy que ayuda a Finn con las absurdas peticiones del corrupto rey de Ooo.

Entre otras cosas sabremos el origen de la Dulce Princesa.

Ash vs Evil Dead inicia su rodadura como una serie de televisión, el regreso de la cinta de culto de Sam Raimi, Evil Dead.

La serie inició el 31 de Octubre bajo el sello de Starz. Pinta muy bien y es endemoniadamente divertida a la vez que sumamente aterradora, parece que ha despertados buenas reacciones entre los aficionados, recuperando el espíritu de una de las películas más perturbadoras de la historia del cine de horror.

El episodio uno es una obra maestra del miedo, aunque será el único dirigido por Sam Raimi y es el mayor temor de muchos que ven que la locura de Evil Dead solo pese en un episodio.

Anime Seinen de la Semana
Ghost in the Shell: The New Movie finalmente ha arribado al mercado americano luego de su estreno en junio.

¿Qué es lo que obtienes si le quitas todo lo adulto a Mokoto Kusanagui? Bueno, eso es lo que han obtenido con la serie de anime Ghost in the Shell: Arise, donde las nuevas series animadas japonesas deben de bajar el tono para hacerse más del consumo general, desde luego la calidad argumental es por demás sobresaliente y si buscas una película de ciencia ficción dura y conceptos de quienes somos, a donde vamos y que haremos cuando lleguemos allí, la infinita red te espera.

South Park: Tweek x Craig, es el sexto episodio de la decimonovena temporada de South Park.

Tweet y Craig son vueltos parejas en las ilustraciones Yaoi de la chicas asiáticas de la escuela.

Ambos chicos vivirán un infierno mientras el cambio generacional cambia la perspectiva de la sociedad obligando a aceptarlo todo lo que parece progresista sin preguntar a nadie.

La temporada ha parodiado con especial saña, la cultura de la vergüenza en Estados Unidos, los guerreros de justicia social y el feminismo.

Adventure Time 2015 SpOooktacular #1, el 28 de Octubre se lanzó el primer cómic de una serie sobre el pasado de Marceline que en los cómics anteriores han sido muy explícitos en su relación.

Ahora la serie animada también se sincronizará con el cómic y ambas tratarás sobre el pasado de Marceline que quiere volver a ser humana y la Dulce princesa le ayuda a recobrarla.

Tal vez esto explique porque Marceline no succione sangre, sino el color rojo de los objetos que chupa.

Stakes se dividirá en ocho episodios de la séptima temporada y será al parecer complementario al cómic.

Fotor es una app de Windows 8 y Windows 10 que es una de las mejores gratuitas de todo el catálogo para editar fotografías con controles de color, tinte y contraste, efectos de lente y filtros de color.

Control de corte, marcos, textos, es una aplicaciones realmente rápida y de mucha calidad sin necesidad de usar programas más robustos como Photoshop.

Algunas de sus funciones adicionales interesantes esta en la capacidad para hacer collages con fotos. [Vean mi galería del Día de Muertos]

El programa puede ser instalado desde la tienda de aplicaciones de Microsoft pulsando en Gratis.

Popcorn Time, desapareció sin anuncio o aviso el popular programa para ver series y películas piratas luego de las peleas sobre los beneficios económicos que algunos miembros obtenían con el programa mediante los servicios VPN.

No tardó mucho tiempo después para que aparecieran alternativas, algunas menos seguras que otras entre las más populares Stremio.

Sin duda sorprende la calidad del servicio que es mucho más sencillo y rápido que Popcorn Time incluso en lo que respecta a la búsqueda automática de subtítulos.

¿Cómo hacen dinero estos programas? Ni idea, pero es mucho.
Manga Seinen de la Semana
One-Punch Man, basado en el web comic de One es un festín del arte de la tinta de la mano de Yusuke Murata creador de Eyeshield 21, nos propone las curiosas aventuras de Saitama, un superhéroe que es capaz de vencer a cualquier oponente de un solo golpe lo que no hace que sea famoso o conocido y que tenga que integrarse en la mayor asociación de héroes de Japón.

Tragedia en la industria del Anime
De una extraña enfermedad murió la seiyyu Miyu Matsuki, quien daba vida al personaje Anna Nishikinomiya de la irreverente serie Shimoneta: Un mundo aburrido donde el concepto de chistes picantes no existe.

La actriz de voz murió a los 38 años de edad el 27 de octubre víctima de una enfermedad no identificada que le provocó neumonía.

Sin duda una gran actriz de voz ha desaparecido sin mostrar todo su potencia.

Por otro lado, La seiyuu Ai Takabe que es conocida por su papel de Kill Me Baby, fue detenida en posesión de cocaína por la policía metropolitana de Tokio el 15 de octubre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.