Anterior, episodio 18 "Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills"
Siguiente, episodio 19 "La advertencia de Jaco"
Sorbet, uno de los tantos dirigentes del ejército de Freezer está en una situación desesperada con el alzamiento de los planetas que ponen entre la espada y la pared la Organización interplanetaria de comercio.
Sin Freezer no son nadaLlega Sorbet al planeta Tierra para pedirle un deseo a Shen Long al quitarle las esferas a Pilaf, que las reúne con mucho trabajo.
Shen Long no puede revivir a Freezer porque su cuerpo fue destruido y finalmente se decide por traer los pedazos, los dos acólitos de Pilaf, Shu y Mai piden los restantes deseos, aún así Sorbet cree que puede revivirlo.
Freezer vuelve del infierno con su cuerpo completamente recuperado -aunque se supone que Freezer había sido desmembrado en su primer batalla y su padre lo mejoró con partes robóticas y no debería aparecer completo.
Calificación: 7/10 |
Crítica
Ya estamos en el preámbulo de la pelea de Freezer con Goku según justifica Toriyama, Freezer nunca había entrenado, así que nunca pudo entender el verdadero alcance de sus poderes, lo que no me pueden explicar es de donde sacó el color dorado y que debido a ese corto entrenamiento llegase a ser más poderoso que Cell y luego Majin Boo.
Las partes intermedias explican cómo Goku y Vegeta estaban entrenado con Freezer en la película y el posterior regreso de Bills a la Tierra, quien todo el tiempo se hizo el dormido.
No es un episodio nada especial, más relleno, pero no es lo peor que hemos visto de esta serie.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.