lunes, 16 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 19 "Se repite la desesperación: La resurrección del emperador de la maldad, Freezer" Reseña y crítica de la serie animada

Episodio 19 recién salido del horno, la animación no es como One-Punch Man, así que no importa cuanto mejore, nunca estará a la altura de las series punteras de la temporada, aunque ya pronto la veremos en México como no podía faltar.

Anterior, episodio 18 "Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills"
Siguiente, episodio 19 "La advertencia de Jaco"

Sorbet, uno de los tantos dirigentes del ejército de Freezer está en una situación desesperada con el alzamiento de los planetas que ponen entre la espada y la pared la Organización interplanetaria de comercio.
Sin Freezer no son nadaLlega Sorbet al planeta Tierra para pedirle un deseo a Shen Long al quitarle las esferas a Pilaf, que las reúne con mucho trabajo.
Shen Long no puede revivir a Freezer porque su cuerpo fue destruido y finalmente se decide por traer los pedazos, los dos acólitos de Pilaf, Shu y Mai piden los restantes deseos, aún así Sorbet cree que puede revivirlo.
Freezer vuelve del infierno con su cuerpo completamente recuperado -aunque se supone que Freezer había sido desmembrado en su primer batalla y su padre lo mejoró con partes robóticas y no debería aparecer completo.
Calificación: 7/10

Crítica
Ya estamos en el preámbulo de la pelea de Freezer con Goku según justifica Toriyama, Freezer nunca había entrenado, así que nunca pudo entender el verdadero alcance de sus poderes, lo que no me pueden explicar es de donde sacó el color dorado y que debido a ese corto entrenamiento llegase a ser más poderoso que Cell y luego Majin Boo.

Las partes intermedias explican cómo Goku y Vegeta estaban entrenado con Freezer en la película y el posterior regreso de Bills a la Tierra, quien todo el tiempo se hizo el dormido.

No es un episodio nada especial, más relleno, pero no es lo peor que hemos visto de esta serie.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com