jueves, 26 de noviembre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 7 "Golpe sigiloso" Reseña y crítica de la serie animada

Luego del episodio maravillosamente malo de Star Wars Rebels "Hermanas de Sangre" para el día de acción de gracias que celebran los gringos, por primera vez puedo decir que se han lucido en todo lo grande con una historia que recuerda al legado del pasado de Star Wars, mejor episodio de la semana.

Anterior, episodio 6 "Hermanas de sangre"
Siguiente, episodio 8 "El futuro de la fuerza"

Trama
Ezra y el comandante Sato son capturados por un nuevo crucero estelar con capacidades para sacar a las naves de hiperespacio mediante un muro gravitacional. El Almirante Brom Titus (¿de Broz Tito?) reconoce inmediatamente a ambos y envía un mensaje a Kallus.
Este le advierte que el chico es muy poderoso y no debería subestimarse, el Almirante no es muy devoto de los Jedi o el poder de Ezra no es divulgado por el Imperio, porque no le parece que sea una gran amenaza.
Rex y Kanan tienen que trabajar juntos para rescatar a los prisioneros y destruir el carguero antes de que sea puesto en operación.
Ezra no necesita de mucha ayuda al ser subestimado por el almirante, pues escapa por su cuenta para demostrar al comandante Sato lo que significa ser un Jedi, a la vez que Rex demuestra que puede ganarse el respeto de Kanan.
Calificación: 8.5/10
Crítica
De inicio es una mezcla de las tramas sacadas de la trilogía original, el rescate de la princesa, que en este caso es Ezra, los dos héroes que entran a la estrella de la muerte, que en este caso son Rex y Kanan en una nave capaz de bloquear el vuelo de hiperespacio... Chopper hace de Obi Wan desactivando los escudos, igual Rex que se queda en la nave sacrificándose (momentáneamente), etcétera.

Así que no hay nada de original en contar lo mismo con otros personajes, sin embargo para un niño esto es la bomba y para otros espectadores es una construcción básica de una historia que funciona sin necesitas de otros recursos narrativos.

Esta segunda temporada está llena de episodios aburridos y malas ideas por mantener una narración que resulta insuficiente para explicar el pasado de los personajes, pero que resulta efectiva con historias simples y lineales como es es este caso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. amigo dale un respiro a esta serie, al menos admite que ezra comparado a la temporada 1 ah mejorado mucho. incluso se volvio tan arrogante como para decir que no lastimaria al trupper al momento de escapar.

    pero entonces dime señor como mejorarías tu la historia sorprende me también supongo que el siguiente cap sera sobre una lección para ezra sobre EL LADO OSCURO UUUUUUUUUUUUUH (que se note mi sarcasmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea así, será más adelante cuando venga le tema del padre de Ezra, pero la serie es bastante mala en el fondo cada episodio es enfrentar un enemigo, escapar o derrotar a los malos, El imperio da risa.

      Eliminar
  2. eso no lo negare este imperio da risa y que oso con la poca actuación de asoka en la serie digo despues del primer episodio pensé que saldría mas dado que tiene el rastreador de la fuerza que le puso dark.

    y dime que te hace pensar que el padre o la madre tienen algo que ver con lo de que ezra sea jedi según te recuerdo eso no es obligatorio digo mira a joda oh a obiwan o los niños con miriclorias o lo que sea que salieron en la antigua serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el apego es uno de los caminos al lado oscuro, en el caso de Ezra, el apego a sus padres.

      Eliminar
  3. pues mas que ser el apego yo diria que es que la orden jedi prohibe las relaciones fuera del deber y debido a eso los jedi empizan a sentir un pequeño desprecio por las leyes que ellos mismos juran cumplir digo por ejemplo mira a anakin queria salvar a padme y estar con ella pero la orden no lo dejaba y en cuando a ezra es que quiso salvar a kanan y desato un poco de su poder oscuro.

    ResponderEliminar
  4. hola yo nunca he comentado pero siempre rebiso y necesito saber el fanfic de segunda temporada de thundercats lo continuas si o no o es que lo pasaste a otro blog si es asi me puedes dar el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a volver a enviar otro mensaje a Google, es lo único que puedo hacer porque algunos escritos estan en el blog y como perdí las claves luego de que me tiraron el blog y perdí el celular no puedo acceder a ellas

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com