domingo, 29 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 21 "La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan." Reseña y crítica de la serie animada

No he leído el manga, así que no sé si esto es parte del canon o es relleno, lo cierto es que este anime no es el más popular en Japón ni está entre los deseos de los espectadores japoneses al estar al lado de monstruos como One Punch Man.

Anterior, episodio 20 "La advertencia de Jaco"
Siguiente, episodio 22 "¡Cambio! La resurrección inesperada"

Trama
Krilin y los demás llegan junto a Freezer que parece haber subido su nivel poder a un nivel inalcanzable, incluso para Gohan.
Goku y Vegeta no saben nada de lo que pasa en la Tierra y son mandados por Wiss a otro sitio por petición de Bills para que entrenen sin molestarle.
Freezer pide a sus soldados que maten a Krilin, quien está muerto de miedo, aunque según los demás los poderes de Krilin han aumentado mucho con tantas batallas -en las que apenas si pelea contra los villanos principales.
Tagoma, el soldado al cual Freezer castiga, dispara a Gohan y su propio aliado que le había restringido, ahora este soldado se ha vuelto el más poderoso de las fuerzas de Freezer pues ha sido su compañero de entrenamiento mientras subía de nivel, las cosas se ponen feas para los guerrero Z.
Calificación: 7/10
Crítica
No pasa mucho en el episodio, aunque sin duda no es un episodio malo, Tagoma es el nuevo malo que va a estirar la historia un poco, mientras Wiss se digna a ver en su vara y comprender que la Tierra necesita de Goku.

Eso de que Krilin subiera de nivel por el mero hecho de estar en las peleas más importantes no me las trago, él en realidad no peleó en ninguna de ellas, ni con el arco Cell o el arco Majin Boo, por otro lado, el hecho de que le tuviera miedo a Freezer resultaba lógico después de lo que le hizo en el arco de Freezer.

Todavía queda mucho por ver de esta serie de cien episodios, claro, si es que no terminan por cancelarla al no alcanzar los números más altos, no sé que esperaban con un nivel de animación tan malo, la marca no lo es todo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.