domingo, 29 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 21 "La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan." Reseña y crítica de la serie animada

No he leído el manga, así que no sé si esto es parte del canon o es relleno, lo cierto es que este anime no es el más popular en Japón ni está entre los deseos de los espectadores japoneses al estar al lado de monstruos como One Punch Man.

Anterior, episodio 20 "La advertencia de Jaco"
Siguiente, episodio 22 "¡Cambio! La resurrección inesperada"

Trama
Krilin y los demás llegan junto a Freezer que parece haber subido su nivel poder a un nivel inalcanzable, incluso para Gohan.
Goku y Vegeta no saben nada de lo que pasa en la Tierra y son mandados por Wiss a otro sitio por petición de Bills para que entrenen sin molestarle.
Freezer pide a sus soldados que maten a Krilin, quien está muerto de miedo, aunque según los demás los poderes de Krilin han aumentado mucho con tantas batallas -en las que apenas si pelea contra los villanos principales.
Tagoma, el soldado al cual Freezer castiga, dispara a Gohan y su propio aliado que le había restringido, ahora este soldado se ha vuelto el más poderoso de las fuerzas de Freezer pues ha sido su compañero de entrenamiento mientras subía de nivel, las cosas se ponen feas para los guerrero Z.
Calificación: 7/10
Crítica
No pasa mucho en el episodio, aunque sin duda no es un episodio malo, Tagoma es el nuevo malo que va a estirar la historia un poco, mientras Wiss se digna a ver en su vara y comprender que la Tierra necesita de Goku.

Eso de que Krilin subiera de nivel por el mero hecho de estar en las peleas más importantes no me las trago, él en realidad no peleó en ninguna de ellas, ni con el arco Cell o el arco Majin Boo, por otro lado, el hecho de que le tuviera miedo a Freezer resultaba lógico después de lo que le hizo en el arco de Freezer.

Todavía queda mucho por ver de esta serie de cien episodios, claro, si es que no terminan por cancelarla al no alcanzar los números más altos, no sé que esperaban con un nivel de animación tan malo, la marca no lo es todo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com