domingo, 22 de noviembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 8 "Camino" Reseña y crítica de la serie de anime

A solo cuatro episodios del final, Comet Lucifer nos habla un poco del pasado de Sogo y la madre del mismo, Gus no es el padre de Sogo y Do Mon no se pueda decir que se haya enamorado de la madre de este y averiguamos sobre el origen de Moura y Felia.

Anterior, episodio 7 "Un lugar cálido"
Siguiente, episodio 9 "Sentimientos reprimidos"

Trama
Conocemos sobre el pasado de Do Mon y la madre de Sogo, quien es una científica en busca de una alternativa energética al Giftdium que es el motor de la historia en el fondo, es puesto a proteger a la profesora Amagi por orden de Zoneboyle.
La madre de Sogo es asesinada cuando descubre el cristal rojo que vimos al inicio que es esta fuente de energía. Hace una operación contra los espiás que le tienen vigilada, pero Do Mon no puede evitar que Amagi muera, quien le pide que cuide de su hijo. Así Do Mon se apropia con el trabajo de Amagi y lo oculta, es una de las razones por la cual es mantenido bajo investigación.
Zoneboyle sin decir nada, provoca la muerte de todo el Concejo gracias a las acciones de sus subordinados, quien busca desarrollar Gift valiéndose de la nueva fuente de energía llamada Lima.
Do Mon no quiere que Sogo se arriesgue porque no podrá proteger a sus amigos en un combate. Él aún así quiere ir, por eso Moura muestra su verdadera forma le revela el verdadero origen de Felia, quien puede morir si no va al Altar del abismo.
Felia y Sogo deciden irse solos en vez de arriesgar a sus amigos, quienes les seguirían sin dudar.
Calificación:7.5/10
Crítica
Bueno, ya no era posible evitar estos tropos de la chica mágica con un destino cruel y la historia mejora mucho, pero el tema romántico y el exceso de momentos irrelevantes de los episodios anteriores le quitan mucho del interés a la trama y hay mucha contención en cuanto a los sentimientos de Sogo por Felia y viceversa.

En este episodio vemos un poco del telón de fondo entre Gus y Do Mon que es igual a la relación con Gus y Patrick, casi la de un padre y un hijo. Sobre la muerte de la madre de Sogo es muy violenta y es una de las desgracias de esta serie no saber matizar todo el producto de la misma manera.

No me importa demasiado lo que pase con la agente Abeja, aunque debo decir que vemos que Roman no es un tonto y en una sola escena se logra un desarrollo del personaje frente al espectador y ese desempate del cuadrángulo amoroso de que ya no oímos hablar más.

¿Felia es el espíritu del planeta? ¡Fiuu! No se lo pensaron demasiado... pero bueno, qué se le va a hacer.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.