jueves, 19 de noviembre de 2015

Noragami Aragoto (2015) ODA 1 "El incidente del asesinato en serie del dios Yato": Reseña y crítica del OVA

El primer ODA (Original animation DVD) de Noragami Aragoto y el primero de ambas temporadas que adaptan parte de las historias no canónicas del manga, esto no es una de mis historias favoritas, pero nada se quejará de una buena historia.

Trama
Yato y Yukine siguen a Hiyori quien va de vacaciones con sus padres, en el lugar encuentran a todos los dioses amigos de Yato, entre los residentes del hospedaje donde descansan está un hombre que quiere comenzar un asesinato en serie dejando al final a Hiyori.
Pero que tan malas es su suerte que como primer víctima elige a Yato, quien no parece morir no importa el estilo, la técnica y las veces que lo intente, él es a prueba de bombas.
Después de decenas de atentados, Yato comienza a sospechar que alguien lo quiere matar y busca al culpable, pero para sorpresa del dios, todos sus amigos tienen un motivo para matarle.
Calificación: 7.2/10
Crítica
El episodio esta enteramente dedicado al humor y no a tramas secundarias que no fueron tomadas con mayor explicación en el manga, a pesar de que en la primer temporada si se incluyen historias de Noragami que no son canónicas pero son de las mejores, como ocurre cuando Yato intenta salvar a un suicida despechado de amor por culpa de Kofuku.

Una de las cosas interesantes del episodio es notar que Yato es inmune a todos los ataques salvo aquellos producidos por los espíritus o los tesoros sagrados. Y ya para los que estén interesados en la relación de Kazuma y Bishamon, tienen su momento en el episodio.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com