Trama
Yato y Yukine siguen a Hiyori quien va de vacaciones con sus padres, en el lugar encuentran a todos los dioses amigos de Yato, entre los residentes del hospedaje donde descansan está un hombre que quiere comenzar un asesinato en serie dejando al final a Hiyori.
Pero que tan malas es su suerte que como primer víctima elige a Yato, quien no parece morir no importa el estilo, la técnica y las veces que lo intente, él es a prueba de bombas.
Después de decenas de atentados, Yato comienza a sospechar que alguien lo quiere matar y busca al culpable, pero para sorpresa del dios, todos sus amigos tienen un motivo para matarle.
Calificación: 7.2/10 |
El episodio esta enteramente dedicado al humor y no a tramas secundarias que no fueron tomadas con mayor explicación en el manga, a pesar de que en la primer temporada si se incluyen historias de Noragami que no son canónicas pero son de las mejores, como ocurre cuando Yato intenta salvar a un suicida despechado de amor por culpa de Kofuku.
Una de las cosas interesantes del episodio es notar que Yato es inmune a todos los ataques salvo aquellos producidos por los espíritus o los tesoros sagrados. Y ya para los que estén interesados en la relación de Kazuma y Bishamon, tienen su momento en el episodio.
Recomendable.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.