domingo, 22 de noviembre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 8 "El rey de las profundidades del mar" Reseña y crítica de la serie de anime

Una cosa que no me había dado cuenta era que el enemigo con cabellera de algas marinas era en realidad un secuaz del Rey de las profundidades, este es el primer capítulo de One-Punch Man donde vemos un combate que solo sirve de preámbulo para la batalla del siguiente episodio.

Otra cosa que pasé por alto que el Jinete Sin Licencia era el nombre del héroe, no que estaba sin licencia.

Anterior, episodio 7 "El más grande discípulo"
Siguiente, episodio 9 "Justicia Indomable"

Trama
Los seres de las profundidades llegan a las costas de Ciudad J y el nivel de alerta va aumentando conforme los héroes son derrotadas progresivamente por el último monstruo, el rey de las profundidades.
El rey de las profundidades es el héroe más poderoso hasta el momento.
La categoría sobrepasa a todos los Clase C, quienes se van al refugio contra los monstruos, conocemos al chico que le roba el reconocimiento a Saitama en episodios anteriores, El jinete sin licencia, quien es solo una persona en bicicleta, quien es el único de su clase que se atreve a ir al encuentro de su enemigo.
Los héroes realmente solo atacan cuando están seguros de ganar.
Ni siquiera Sonic es capaz de vencer al Rey de la profundidad cuando este es mojado por el agua. Sonic ve que el Rey de las profundidades no es solo un villano, es una persona poderosa que da todo lo que tiene contra sus enemigos, por eso Sonic le dice a Genos que no podrán derrotar a un enemigos así mediante héroes que operan por rangos y clasificaciones.
Sonic se escapa de la prisión.
En el bunker donde se protegen los ciudadanos vemos que muchos de los héroes están escondidos lo que habla mucho del sistema fallido de selección de héroes
Héroes de ocasión y oportunistas.
Calificación:8/10
Crítica
El problema principal de Saitama es que a pesar de ser un héroe por elección propia no es reconocido por nadie y poco le importa el sistema de clasificación cuando puede derrotar a todos los villanos sin esfuerzo, el problema del sistema para clasificar los héroes va a fallar cuando se trate de un enemigo verdaderamente poderoso.

El ser marino es el monstruo más poderoso y supera a todos los héroes fuera de Saitama incluso a la chica con poderes telequinéticos, aunque no estoy seguro de Metal Knight.

Quizás me decepcionó porque el manga tenía más cosas y era más espectacular, tampoco entiendo la razón de quitar la escena de Saitama que se extravía o luego la necesidad de que siguiera a Sonic.

La parte más divertida del episodio es la jocosa carrera de Saitama y la aparición de Prisionero Lindo, que es un violador de villanos, para las chicas y caballeros del arroz con popote, tenemos más fan service con Sonic.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. la clasificación no funciona porque no toma en cuenta las habilidades individuales de cada heroe, los amontona todos en un mismo grupo y algunos no encajan dentro de esa clasificación, si supieran para que es bueno cada heroe llamarian a Saitama de primero en una situacion especifica como esta, yo no tengo problemas con eso por que creo que refleja mucho la realidad, es gracioso por que parece algo que harian los japoneses por alguna razon, "bueno él es clase C asi que es debil llamenos al que es clase A"
    al monstruo la verdas ni le importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona porque es una cuestión más política y de impresiones que de fuerza como pasa con el Jinete sin licencia.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com