domingo, 8 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 18 "¡He llegado! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills" Reseña y crítica de la serie animada

El episodio 18 de la serie conserva el mismo nivel de gráficos del anterior episodio, parece que tendremos episodios con una mejor calidad cuando sea parte de la historia central, esto entra directamente sobre la película La resurrección de Freezer que siguió a la Batalla de los Dioses que empezará ya en el siguiente episodio.

Anterior, episodio 17 "Vegeta se convierte en estudiante"
Siguiente episodio 19 "La resurrección del emperador de la maldad, Freezer"

Trama
Goku llega por fin con Bills para entrenar, pero poco o nada de entrenamiento y la mayor parte del día se centra en hacer la limpieza. Vegeta es capaz de sentir el Ki de los dioses y está al mismo nivel que Goku.
Lo más difícil es cambiar las sábanas de Bills quien podría matarles de un golpe o despertarlo si tocan uno de los relojes que flotan en su dormitorio por error.

Por primera  vez ambos pelearán con Wiss quien les dice que tendrán que entrenar sus extremidades para que actúen de manera independiente, como si tuviesen voluntad propia, lo que no es sencillo.
Mientras tanto en el espacio, Sorbet, uno de los soldados de Freezer a cargo de controlar La Organización interplanetaria de comercio que este dejó abandonado a su muerte, se ve obligado a retroceder sus tropas al rebelarse el planeta que en ese momento intentaron invadir, no se aclara la razón de la invasión.
Al mismo tiempo aparece en su camino Vados y Champa, la primera un mujer parecida a Wiss y el segundo un humanoide parecido a Bills que destruyen al parecer el mismo planeta sin decir la razón, desapareciendo una vez lo hicieron.
Calificación:7/10

Crítica
Dudo mucho que vayan a mantener la calidad y veremos bajones en los episodios de relleno, ya hablando del episodio, Chamba y Vados no participarán -al menos por lo que se ve, en los siguientes episodios o su participación será en segundo plano a la vez que Sorbet se vuelve el principal antagonista de momento, que recordarán en la película es el responsable de traer a la vida a Freezer y cuando este desaparece, él igual lo hace sin dejar rastro alguno.

Vegeta es alguien muy centrado que no duda en ponerse un delantal si con eso puede obtener el poder que desea, pero por alguna razón no es capaz de igualar a Goku y Wiss dice que es porque no está balanceado en sus puntos vitales, aunque yo pensaba que era porque Vegeta era el malo y ya está.

Seguramente el siguiente episodio será una mezcla de relleno con un poco de trama.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.