lunes, 2 de noviembre de 2015

Comet Lucifer (2015) Episodio 5 "Almas que se unen" Reseña y crítica de la serie animada

Felia crece y la serie se vuelve sobre un cuadrángulo amoroso, así que a siete episodios de final la historia avanza lentamente, no hay una gran aventura que digamos, así que tampoco podemos ver más de lo que desde un inicio el opening nos ofrece, es más que evidente el parecido con Gurren Lagann pero se queda en la apariencia

Anterior, episodio 4 "Tormenta"
Siguiente, episodio 6 "El chico de las flores"

Trama
Felia va a ser entregada a los líderes de Gift, sus poderes están sellados por la perla en su cuello, así que no puede hacer nada.
El Concejo por su parte realiza la captura de Felia sin preocuparse las otras facciones, una de ellas es para la cual trabaja Gus, declarando que a pesar de que Lima sea tabú, es el medio en que el mundo se desarrollará y por eso hacen lo que hacen.
Mientras Moura distrae al enemigo, Sogo trata de rescatar a Felia pero es capturada. Maura tiene que rescatarle, desapareciendo de la pelea con Gus.
Para cubrir todos los puntos románticos de la trama, Roman sigue en su intento por conquistar el corazón de Kaon sin mucho éxito, no es como si sobresaltase demasiado por Felia.
Al liberar a Felia y Sogo, Moura se transforma en un nuevo mecha, uno más estilizado y humanoide.
En su intento por salvar a Sogo, Felia usa sus poderes al máximo, lo que hace que crezca en una mujer que es capaz de articular palabras.
Calificación: 7/10
Crítica
Es un error de muchas series de anime el dar soluciones a problemas que no son necesarios de responder al no haberse nunca desarrollado; hay un triángulo amoroso del cual el protagonista no está al tanto y el espectador no tiene el menor interés al aparecer tan pronto en la trama o al no recibir demasiada atención.

Keon tiene alguna atracción por Sogo, pero este no sabe que existe, Kaon está comprometida, aunque no quiere casarse por la fuerza, pero es claro que Roman será su pareja por algún acto de valor, Sogo y Felia son una pareja establecida por el argumento y así se pierde más tiempo en resolver un dilema que no importa, ni interesa, no conocemos ni cómo ha sido su vida en la escuela, realmente sabemos muy poco de los personajes.

En este episodio como en el anterior, no veo la gran relación de Sogo y Felia o el casi desinterés de Kaon al ver la casa de Sogo destruida, todo pasa sin mucha coherencia y Felia crece y ya es de la misma edad de Sogo. Todo estaría bien si me interesase Felia. Las peleas de los mechas están bien, solamente que no hay una trama interesante que cosa los trozos en una historia coherente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.