sábado, 14 de noviembre de 2015

CGNews No. 3: Recomendaciones de cómics, series, pelícuas y otras cosas - Noviembre de 2015 Semana 2

Adventure Time (Hora de Aventura) en su temporada siete, episodio seis, inicia un especial de ocho episodios con las aventuras de Marcy la reina vampira que desea regresar a ser una humana común y corriente.

Para su desgracia eso libera un antiguo mal encerrado en ella con el que Finn y Jake tendrán que lidiar.

El episodio va en línea con las historias en tiempo pasado presentadas en el cómic y más insinuaciones de que la relación entre la Dulce princesa y Marcy que termina por ser asfixiante y dañino como ocurrió en The Legend of Korra donde los fans no son capaces de cambiar la página, la historia finalmente es una elipse en que Marcy pierde sus poderes y luego los recupera.

Sonic Boom! Final de temporada con el episodio Se requiere de un pueblo para derrotar un puercoespín.

Continua el éxito de la nueva adaptación de Sonic the Hedgehog que llega al fin de su primera temporada con la inclusión de uno de los personajes del canon de Sonic; Shadow.

Con 52 episodios de 11 minutos concluye una de las series sorpresa para el segmento para niños que parte de un nuevo intento por parte de Sega para promocionar su mascota luego de un desastroso juego entre la crítica y jugadores, pero nada a impedido que se creo una de las serie más curiosas sobre un personaje creado en videojuegos.

Secundaria de Titanes estrena su séptimo episodio con Duelo la Escuela Titán.

Eren y su grupo de compañeros del Club de limpieza se enfrentan a Levi y el resto de los líderes del club para determinar quien es más eficiente en limpiar la escuela.

Shingeki Kyojin Chuugakkou empezó sus trasmisiones el 4 de Octubre con un total de 12 episodio de 17 minutos.

Thunderbirds Are Go, la serie de Televisión Britano-neozelandesa basada en la popular serie de 1965 de títeres Thunderbirds, llega a su decimo sexto episodio con una exitosa carrera pese a no ser más que una serie de episodios puntuales llena de tropos y guiones reciclados.

La serie trata de las aventuras de Rescate Internacional, una asociación de rescatistas con naves increíbles para rescates en el aire, tierra, agua y espacio.

En vez de titiriteros y naves maquetas, tenemos una adaptación en gráficos 3D.

Orientada a niños menores de doce años fue estrenada en Abril de este años y tiene unos gráficos impresionantes para una serie de su tipo.

Windows 10 Threshold 2 La primer gran actualización de Windows 10 que incluirá gran parte de las características que no fueron lanzadas en el lanzamiento, los inconvenientes es que parece que tendrá que eliminar algunas aplicaciones sensibles para el sistema:
  • Spybot Search & Destroy
  • CPU - Z
  • Speccy
  • Cisco VPN Client
Además se dejaran en efecto algunas asociaciones de aplicaciones con tipos de archivos que serán dirigidos a aplicaciones de Windows, así como la activación de apps instaladas por defecto como OneDrive.

Heavy Object, es una serie anime basada en la novela ligera escrita por Kazuma Kamachi y producida por J.C.Staff sobre enormes vehículos de combate conocidos como Objects.

Los Objects son gigantescas moles de combate capaces de destruir a cualquier ejército excepto por otros Objects.

Qwenthur Barbotage y Havia Winchell, dos soldados de mantenimiento, se ven envueltos en misiones suicidas para destruir los Objects de los países rivales cuando por casualidad ayudan a la destrucción de uno de esos armatostes.

El mundo se ha dividido en facciones y las guerras son cortas debido a que los Objects ofrecen escaramuzas, lo que cambia cuando estos dos soldados demuestran que estas armas de guerras pueden ser destruidas por métodos convencionales.

Manga Seinen de la semana
Bienvenido al mundo de la espiral de Uzumaki, el manga de horror del indiscutible maestro del terror japonés, Junji Ito, perturbador como Lovecraft que nunca será capaz nadie de traducirlo aun filme, el creador Tomie y Gyo nos plantea la historia Kirie Goshima y su novio Shuichi Saito quienes ven como su pequeño pueblo de Kurôzu-cho lentamente va siendo consumido por las espirales que empiezan a obsesionar a sus habitantes hasta consumirlos en una aterradora onírica de lo inevitable.

Uzumaki (1998) de Junji Ito es el manga de la semana.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com