domingo, 8 de noviembre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 6 "La ciudad terrorífica" Reseña y crítica de la serie de anime

No podía ser menos, One-Punch Man es el mejor anime de finales de 2015 según la encuesta de Talk Amongst Yourselves de Kinja seguido por Noragami Aragoto ambas series en formato de 12 episodios.

En este episodio conocemos más del mundo de Saitama, especialmente en la terrorífica ciudad en la que vive

Anterior, episodio 5 "El más grande maestro"
Siguiente, episodio 7 "El más grande discípulo"

Trama
Y luego de adquirir la licencia C de héroe, Saitama se entera que todos los héroes de su nivel tienen que hacer un acto heroico por semana y nadie espera que ellos atrapen a monstruos, sino intervengan en situaciones cotidianas como robos y captura de ladrones.
Pero en su esfuerzo es señalado como un agitador por la gente y otros héroes de su nivel aparecen para detenerlo.
Al final del día logra salvarse de ser expulsado al detener a uno de sus enemigos, aunque Saitama es bastante lento para descubrir quien es un villano al esperar que todos ellos sean poderosos como a los que está acostumbrado a enfrentar.
Al mismo tiempo dos héroes de nivel A son mandados a la zona fantasma de la Ciudad Z donde se rumorea se concentran los monstruos más poderosos y el lugar donde Saitama vive con Genos.
Una chica de nombre Tornado, uno de los héroes más poderosos de la clase S no es enviada a la ciudad porque al parecer es demasiado poderosa y no parece contenerse en cuanto al uso de su fuerza.
Mostacho primaveral y Bola de Oro son mandados a investigar el área que ha sido abandonada por sus habitantes y la razón de que nunca vemos gente o autos viviendo allí excepto por Saitama, la gente se ha mudado al centro y suburbios de la ciudad dejando un hoyo negro. Ambos son derrotados fácilmente por un monstruo nuevo que también vino por los rumores.
La ciudad Z es terrorífica, pero no por los monstruos, sino porque es Saitama quien le ha dado la fama y posiblemente la razón de que tantos monstruos aparezca en ese preciso lugar.
Calificación: 8.5/10
Trama
Conocemos a dos de las protagonistas del manga, una que hasta el momento es solamente un personaje secundario como es Tornado y su hermana Ventisca, esta última se trata de meter en el círculo interno de Saitama que reúne a los más poderosos héroes de clase S.

Es muy gracioso cuando Saitama se come al monstruo de cabellera de algas, no fue necesario que animaran la acción, de igual manera que pasa en el manga, donde solo se quiere señalar al hacer la transición de la calle a su casa, que Saitama es la gran amenaza que vive en la zona fantasma de Ciudad Z y al mismo tiempo es más fuerte que todos los miembros de Asociación de Héroes.

Saitama no parece entender la diferencia entre un villano débil y un ladrón, así que espera encontrar a alguien muy poderoso, lo que no pasa hasta que llega uno de sus antagonistas habituales.

Una de esas adaptaciones que va a la par del nivel impuesto por un maga ya de por sí con un nivel técnico increíble.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Y si alcanzara a salir Boros en estos 6 episodios que quedan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero al paso que van no me extrañaría.

      Eliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com