domingo, 1 de noviembre de 2015

One-Punch Man (2015): Episodio 5 "El más grande maestro" Reseña y crítica de la serie de anime

Continua esta hilarante trama del hombre más fuerte de mundo que descubre que ser el hombre más poderoso no implica ser el más famoso o querido por la gente. Este es quizás el episodio mejor animado hasta el momento y tiene escenas verdaderamente espectaculares, MadHouse se ha superado.

Anterior, episodio 4 "El ninja moderno"
Siguiente, episodio 6 "La ciudad terrorífica"

Trama
Saitama hace un excelente exactamente de ingreso para ser reconocido por el gobierno, para su desgracia apenas pasa por un punto la más baja calificación, obteniendo el nivel C.
Genos es marcado como el responsable de destruir La casa de la evolución y posiblemente por sus combates con la Chica mosquito, recibe el grado S en una entrevista con las autoridades del gobierno.
Saitama no se preocupa y lo único que quiere recibir el permiso de superhéroe profesional, Genos igualmente piensa que el nivel de las pruebas del gobierno es absurdamente bajo y con su nuevo cuerpo sigue sin creer en el origen de los poderes de Saitama y le reta, siendo derrotado.
Sweet Mask, otro superhéroe de clase A muy conocido por la gente se aparece para darle a Genos la bienvenida, para decepción de Saitama el dista de ser alguien que vaya a brillar en popularidad.
Calificación: 8.9/10
Crítica
Gracias al humor esta serie de artes marciales logra ese encanto difícil de encontrar en otras series similares, Kill la Kill podría ser su hermana menor, se nota el contraste con la inversión hecha por MadHouse en esta adaptación.

Sobre el episodio, es hilarante que parte de la culpa de que Saitama sea desconocido se deba precisamente a que derrota a sus enemigos de un solo golpe, así que no hay grandes batallas y no logra pelear al lado de aliados que den a conocer su nombre.

Genus resulta no ser el asesino de su propia gente, en cambio el gobierno buscaba al responsable de acabar con la Chica mosquito y La casa de la evolución que Genus derrotó solamente en parte, para que formara parte de la élite de superhéroes.

Las peleas son espectaculares y los momentos de comedia no pierden la nota en ningún momento simplemente geniales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com