domingo, 1 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 17 "Pan nace ¿Y luego un viaje de entrenamiento?" Reseña y crítica de la serie animada

La animación en general a mejorado bastante, sigue sin ser demoledora, al menos no es terrible. Pan nace y Goku se va de entrenamiento al planeta de Bills.

Anterior, episodio 16 "Vegeta se convierte en estudiante"
Siguiente, episodio 18 "¡Yo también llegue! Comienza el entrenamiento en el planeta de Bills"

Trama
En la primera parte del episodio, nos enteramos que pasan seis meses desde el último episodio y Pan por fin nace, Mr. Satan y Gohan piensan decidir el futuro de Pan que pasa por ser una luchadora profesional, aunque Milk odia la idea y se encierra.
Goku llega destruyendo la pared cuando se entera de que Vegeta se ha ido durante seis meses con Wiss para entrenar.
Ahora Goku tratará de saber cuando regresa su archirrival para entrenar él mismo con Wiss, lo que Bulma no sabe y miente a su esposa con su intención de dejar todo para irse nuevamente.
Calificación: 7/10
Critica
Es comedia básicamente todo el episodio, no está mal, lo único interesante de la trama principal es que ha pasado un año y Vegeta sigue entrenando, luego Wiss dice que ambos están ya al mismo nivel.

Parece que a partir del siguiente episodio va a empezar la trama principal aunque se ve el mismo cliché del señor Miyagi enseñando a Daniel San a pulir con la mano derecha y la izquierda, para aquellos que hayan escuchado de Karate Kid, el típico tropo del maestro de la paciencia.

No está mal, esperemos que ya agarren ritmo y se dejen de tanto relleno que no estamos en los noventas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. A mi me parece que esta serie sufre cada vez más de un tropo llamado Atrapado por Leones de Montaña (Trapped By Mountain Lions), que ocurre cuando la serie en lugar de centrarse en la trama principal se centra mas en tramas menores e insignificantes como lo de Mr Satan, los berrinches de Milk y Bulma, o la comedia repetitiva y floja, se que Dragon Ball es una series que desde sus comienzos se ha caracterizado por sus toques de humor y personajes comicos y absurdos, pero es que en dragon ball super parece que en cada episodio el 95% fuera relleno secundario repetitivo y el 5% medio la trama principal.

    En cuanto al nacimiento de Pan ¡meh!, la verdad es que nunca me gusto el personaje, en el pasado no aporto nada en comparación con los personajes que como ella son hibridos lo que es un gran desperdicio, o la usan simplemete un plot device, a la fija en los proximos capitulos la usaran para drama barato secuestrandola o algo asi.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com