jueves, 19 de noviembre de 2015

Star Wars Rebels Segunda temporada (2015): Episodio 6 "Hermanas de Sangre" Reseña y crítica de la serie animada

Es excitante pasado de Sabine... y la misteriosa Ketsu Onyo... ¡Uhhh! Y bueno nada, que terrible hacer un episodio del pasado de la mandalorian morena de los Rebeldes hablando cada aspecto de su historia de forma comentada, sin ver absolutamente nada del pasado porque en Star Wars no hay flashbacks/retrospectivas.

Anterior, episodio 5 "Las alas del mestro"
Siguiente, episodio 7 "Golpe sigiloso"

Trama
Sabine es mandada a una misión para recuperar un mensaje para los rebeldes que viene dentro de un robot binario EG-86, pero el embarque ya es esperado por alguien.

Ketsu Onyo; una vieja compañera de armas, con quien fue una cazarrecompensas hasta que abandonó a Sabine en un ataque a la academia imperial. Ella se une al Sol Negro (Black Sun), quien sabe de la recompensa que pesa sobre la rebelde.
Su enfrentamiento las lleva al espacio donde su antigua compañera de armas tiene la opción de acabar con Sabine o dejar su botín en honor a su vieja camaradería.
Calificación:6.2/10
Crítica 
Nuevamente un ejercicio de ineptitud guionística que trata de exponer un problema sin detenerse a pensar de la lógica inmediata de muchas acciones y esta vez; la aventura de Sabine no es mas que una fallida historia sobre la amistad y camaradería.

Sabine es abandonada por Ketsu Onyo, pero ella sin mucha dificultad abandona a Ezra sin preocuparse de que haya caído de la nave por un disparo y luego a Chooper poniendo su nave a toda velocidad cuando la nave enemiga estaba sin armas, sin olvidarse del cambio de actitud de la hermana de sangre de Sabine que cambia de bando sin pensárselo dos veces, todo muy bien, todo perfecto.

Luego está esa ironía amarga sobre lo que son los rebeldes que pelean contra el régimen Imperio. Sabine y Ketsu pelean contra stormtroopers que les tratan con mucha rectitud, les avisan de un toque de queda, que abandone el área, pero estos se les van encima y luego Sabine secuestra un transbordador con su piloto robot e inmola a este con explosivos en un ataque VBIED, lo que contradice su anterior precaución por la seguridad de Chooper a quien considera un aliado y no un robot.

Ketsu se pone a pelear con cinco soldados del imperio, luego aparecen muchos más, pero al final solamente pelean con ella cinco desapareciendo el resto, de igual manera que pasa con Los comandantes perdidos, bajan cinco naves y solo tres se enfrentan con Rex.

En fin, no esperaba nada mejor, si así es como plantearán todos los pasados de los personajes estos será lo menos relevante de toda la trama, a la vez que hacen episodios con pocos personajes principales para ahorra el presupuesto de esta historia sobre una "familia espacial".

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. amigo por curiosidad cuando continuaras el fanfic de thundercats o si no lo vas a seguir avisa para no seguir esperando. en serio esta historia es demasiado buena para que la dejen tirada asi de feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google no me ha regresado la cuenta de ese blog porque me volaron el celular, así que no puedo publicar de momento.

      Eliminar
  2. pero entonces, eso quiere decir que la serie continua que alivio :) ya pensaba yo que habías votado la serie y eso definitivamente seria la gota que derramo el vaso porque en serio ya me estoy empezando a cansar de que todo fanfic que me gusta y que tiene buena historia los dejen sin terminar en serio lo detesto y dime este que tiene tanto que ofrecer.

    oye me disculpo si soy molesto o fastidio pero debo suponer que no tienes ni la mas remota idea de cuando podras recuperar tu cuenta y volver a publicar cierto. también por que no he visto un espacio para overlord en este blog.

    una ultima cosa no estas obligado a decírmela pero me podrías dar un pequeño adelanto o dato del siguiente capitulo de thundercats en por favor

    ResponderEliminar
  3. nope que? te pregunte varias cosas asi que especifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Google me tiene que devolver el acceso a varios de mis blog, así que tengo que checar lo que tengo escrito, así que no te puedo decir todavía hasta que lo reelea.

      Eliminar
  4. si debi suponerlo, como sea me alegra que al menos no hayas abandonado el fanfic y bueno supongo que solo queda esperar a ver cuando te devolveraran las cuentas. en fin suerte.

    por cierto tienes razón sobre este cap de star wars esta la enorme ironía de la causa de los rebeldes

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com