Jonathan Liebesman es un director de cine B que por primera vez dirige una superproducción cuyo costo ronda los 100 millones de dólares, antes los vimos en películas como The Killing Room (2009) y Masacre en Texas: El comienzo (2006), con un enfoque demasiado utilitario y de moda.
La cinta será protagonizada por Aaron Eckhart que lo vimos en su papel de Dos caras en The Dark Knight, la unidimensional Michelle Rodriguez que viene de Avatar (2009) y Bridget Moynahan, que es una actriz que le tira más a cintas Chick flick, solamente la recuerdo por Noise (2007) y la horrenda Yo, Robot (2004).
La historia trata de una invasión extraterrestre a escala mundial, enfocándose en la sobrevivencia de un grupo de soldados que pelean contra los enemigos en el centro de Los Ángeles, California.
En el trailer podemos ver que los alienígenas son humanoides con trajes robotizados y naves que parecen sacadas de Star Trek o Star Wars, un diseño nada fuera de lo ordinario y con una producción que recordará demasiado a Transformers (2007).
La película se inspira en el supuesto incidente histórico conocido como la Batalla de Los Ángeles, durante la Segunda Guerra Mundial. En la madrugada del 25 de febrero de 1942, aviones no identificados fueron vistos en el espacio aéreo sobre Los Ángeles. Ante la sospecha de que fuesen japoneses, se ordenó generar un apagón de toda la ciudad.
Al no encontrar pruebas de la existencia de aviones enemigos, el incidente fue declarado una "falsa alarma".
El incidente fue provocado probablemente por un globo meteorológico perdido, que fue exagerado visualmente por los potentes reflectores anti-aéreos de defensa costera.
Esperemos que no termine en grandes decepciones como Skyline (2010) y Monsters (2010), aunque desde el trailer podemos ver que es una cinta de acción y efectos especiales, para toda la familia, al más puro estilo de Michael Bayl y no, no es un alago.
Calificación esperada: 5.5/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
De Avatar ya se sabía y Matrix 4 y 5 creo que no serán secuelas.
ResponderBorrarPero bueno serán cintas que no veré.