lunes, 17 de enero de 2011

Firefox 4.0 beta 9: La última beta

Con la llegada de Febrero, Mozilla Fundation liberará la versión oficial de Firefox 4 y con ella vendrá el segundo navegador de última generación junto con Google Chrome que tendrá características tan interesantes como la aceleración por hardware que implica el uso de GPU de las tarjetas de video, mejoras de rendimiento, un nuevo motor de Java Script, manejo asincrónico de plug-ins que evite los problemas ocasionados por el uso de plug-ins que ralentizen la carga y operación de la página.

Una de sus mayores novedades es su soporte nativo para HTML5 y precisamente para WebM de Google que es la competencia del Codec H.264 de Apple y Microsoft.

Algunas cosas a notar es que Firefox tendrá un sistema de capas retenidas que dividirá automáticamente los elementos dentro de la página y los clasificara para su posterior reutilización en otras páginas para aprovecharse de los beneficios de la aceleración por hardware.

Además de nuevas transiciones CSS, Firefox 4 incorpora el soporte completo para instrucciones CSS3 border-radius y border-shadow sin necesidad del prefijo "moz-".

Como sea, Firefox 4 seguirá siendo un devorador de recursos, con tres pestañas abiertas y algunas extensiones instaladas, consumen 140 Mb, aunque se aprecian la mejoras de rendimiento y se reducen las ralentizaciones o cuellos de botella.

Firefox 4 Beta 9 está listo para usarse y serán pocas las extensiones que no lo soporten, algo que se agradece, pues finalmente es una muestra de buen trabajo y desarrollo de uno de los navegadores más populares del mundo.
Firefox: Consumo en Windows 7

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Nada mas que una horrible copia de Opera. Las similitudes son mas que obvias.

    ResponderEliminar
  2. No, en serio, no hay como justificar esa afirmación ambos programas tienen un diseño marcadamente diferente.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com