martes, 11 de enero de 2011

Crackean definitivamente la PS3: fail0verflow

El grupo german de hackers "fail0verflow" anunció durante la Chaos Communication Conference, una conferencia mundial de hackers, que había logrado hackear el código y crackear las medidas de seguridad de la Play Station 3 mediante ingeniería inversa, lo que llevaría a la posibilidad de jugar cualquier título de la consola de Sony de forma irreversible, además permitir la instalación de software distinto al permitido en la consola actualmente.

Todo gracias a claves privadas filtradas de la PS3 que serán usadas para legitimar el software ante la consola con la protección seguridad del mercado.

PSJailbreak, PSGroove y PSFreedom han sido alguno de los métodos que se han usado para intentar romper la seguridad de la PS3, aunque todos han sido bloqueados en las subsecuentes actualizaciones del firmware de Sony.

fail0verflow, por el contrario, ofrece una manera irreversible de ejecutar juegos respaldados, emuladores, sistemas operativos como Linux y actualizaciones de firmware de terceros.

De momento el software está en desarrollo y puede que pase algún tiempo hasta que aparezca un versión amigable para el público en general.

El Código fuente de fail0verflow se puede obtener desde:
http://git.fail0verflow.com/

Video de presentación:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. que significa troleo ?
    no es la unica cosa que han hackeado recuerden al que guardo sus peliculas en el servidor de la nasa

    ResponderEliminar
  2. Trolear es algo que puedes buscar en Google en Wikipedia hay una magnifica explicación.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com