lunes, 24 de enero de 2011

Wikileaks, México y Doña Hillary

La visita de la "poposa" Secretaria de Estado Hillary Clinton este día a México, sigue estando englobada dentro de la Operación cicatriz del gobierno del premio Nobel de la "paz", Barack Obama y cobijada bajo el lameculismo de los medios de derecha sobredimensionando los alcances de la visita, no por algo la primera parada de la ex-aspirante a presidente de los EU fue a uno de los bastiones del panismo.

En uno de tantos medios de derecha que copan radio y televisión de México, se decía esta mañana que la visita era para dar el espaldarazo al gobierno y para resarcir los daños ocasionados por la liberación de cables diplomáticos sobre México por parte de Wikileaks, que según este medio había sido ofensivo para "todos" los mexicanos.

Que si Felipe Calderón permitió al FBI hacer interrogaciones ilegales a inmigrantes centroamericanos en México [1] pasándose por los "tanates" la soberanía del estado fallido, que si ha pedido a Estados Unidos que le resuelva el problema de Ciudad Juárez, porque Calderas ya dio la guerra por perdida en esa ciudad [2], que si los soldados mexicanos enviados a la segunda versión de la Escuela de las Américas se unieron al narco [3], etcétera de los etcéteras... y yo me pregunto ¿Cual es la gran novedad con todos estos cables que no se supieran?

No hay gobierno en los Pinos, punto, no hay a quien reclamar la depredación y desintegración de México a manos de los cerdos del narco y el conservadurismo, además, con el regreso del PRI al gobierno, es como echarle un barril de petroleo a un incendio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com