Jack Black hace una terrible caracterización llena de clichés y carente de cualquier creatividad.
Dirigida por Rob Letterman, quien es un director de cine de temporada con cintas bastante inconsistentes como Monstruos vs. Alienígenas (2009) y El espanta tiburones (2004).
Por otro lado, Joe Stillman aporta un guión mediocre en la línea de Planeta 51 (2009) que parece repetir cada oportunidad que tiene.
La trama es de los más insípida que es un bosquejo desdibujado del relato original, se trata de un escritor fracasado -que en realidad es el chico del correo- de nombre Lemuel Gulliver (Jack Black) que se embarca para inspirarse en un bote cuyo destino es el triángulo de las Bermudas donde una extraña tormenta lo lleva a Liliput.
Es el típico guión de cajón de Stillman donde -chico quiere impresionar chica, pero es un fracasado, a chico le sucede algo extraordinario y termina impresionando a chica-, ya los vimos en Shrek (2001) y en Planet 51 (2009), lo único que hace este sujeto es cambiar de nombre a los personajes.
Si pueden evitarla y si odian las películas estilo "Disaster Movie", evítenla.
Calificación: 0.9/10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
1 comentarios:
Sin duda una versión muy divertida de esa historia literaria que fue parte de la infancia de algunos. La actuación del actor Jack Black está muy divertida, me encanta ver a éste en el género de comedia, porque siempre nos ofrece personajes que nos hacen reír en compañía de toda la familia.
ResponderBorrar