miércoles, 19 de enero de 2011

Los Viajes de Gulliver (2010) Review y crítica de la película

Gulliver´s Travels, es a mi consideración la peor película que he visto del 2010 y una de las cinco peores de la década, a pesar de incluir cómicos como Catherine Tate (Doctor Who) y Chris O'Dowd (It Crowd). La cinta es más una adaptación de la película animada de 1939 que el libro de Jonathan Swift.

Jack Black hace una terrible caracterización llena de clichés y carente de cualquier creatividad.

Dirigida por Rob Letterman, quien es un director de cine de temporada con cintas bastante inconsistentes como Monstruos vs. Alienígenas (2009) y El espanta tiburones (2004).

Por otro lado, Joe Stillman aporta un guión mediocre en la línea de Planeta 51 (2009) que parece repetir cada oportunidad que tiene.

La trama es de los más insípida que es un bosquejo desdibujado del relato original, se trata de un escritor fracasado -que en realidad es el chico del correo- de nombre Lemuel Gulliver (Jack Black) que se embarca para inspirarse en un bote cuyo destino es el triángulo de las Bermudas donde una extraña tormenta lo lleva a Liliput.

Es el típico guión de cajón de Stillman donde -chico quiere impresionar chica, pero es un fracasado, a chico le sucede algo extraordinario y termina impresionando a chica-, ya los vimos en Shrek (2001) y en Planet 51 (2009), lo único que hace este sujeto es cambiar de nombre a los personajes.

Si pueden evitarla y si odian las películas estilo "Disaster Movie", evítenla.
Calificación: 0.9/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Sin duda una versión muy divertida de esa historia literaria que fue parte de la infancia de algunos. La actuación del actor Jack Black está muy divertida, me encanta ver a éste en el género de comedia, porque siempre nos ofrece personajes que nos hacen reír en compañía de toda la familia.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com