miércoles, 26 de enero de 2011

Declina candidato del PAN por otro del PRD en elección de Guerrero: La desesperación

Para evitar que el PRI gane, debemos aliarnos y postular a un ex-prista...
El ex-priísta Ángel Aguirre, candidato del PRD a gobernador de Guerrero, ha recibido un regalo del candidato del PAN, Marcos Parra, quien ha declinado a su favor. Algo que se antojaba imposible hace menos de un año, pero "hoy" es una realidad, pues el ultra-conservador Partido Acción Nacional literalmente será el gran perdedor en las elecciones de 2012.

La cosa no está para medir ideologías, en el D.F. la animosidad cotidiana del PAN para ponerle piedras al Gobierno de la Ciudad ha ido sorprendentemente a la baja, incluso con temas tan explotables como la polémica Supervía Poniente, aún cuando se quejen del proyecto sin hacer demasiado alboroto.

Si al ex-jefe de gobierno Andres Manuel López Obrador lo desaforaron por una calle, no vemos el mismo interés en el PAN por comerse a Marcelo Ebrard.
Y es que el PAN en su falta de estrategia política, socavó el apoyo obtenido de votantes del PRI al PRD, lo que al final les ha salido por la culata pues literalmente dieron vía libre a que estos votantes -que nunca votarían por el PAN- regresaran para fortalecer al PRI, quien ahora es su verdadero rival en 2012.

El PAN, el eterno perro faldero del PRI, ya se dio cuenta de que ahora mismo ellos están al frente del gobierno, por lo que desgastarse con el PRD no ha sido la mejor idea, quizás la costumbre del lameculismo panista de pelearse con sus enemigos y obtener las sobras después.

Tanto en Guerrero, con en el Estado de México, la única oportunidad que tiene el PAN de mantenerse en el poder, es que Peña Nieto no la tenga tan fácil en su camino a la silla presidencial y arrebate el mayor número de estados posibles, incluso si tiene que rebajarse a negociar con el PRD o regalarle estados que tiene por perdidos.

Que vueltas da la vida ¿no les parece?

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. "El ex-priísta Ángel Aguirre, candidato del PRD a gobernador de Guerrero"
    Que curioso nunca dices " el ex-priista andres lopez" o " el ex-priista y ex-salinista marcelo ebrard"
    Es amnesia selectiva?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, deja y los elija el PAN para candidatos para la presidencia y te digo.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com