domingo, 30 de enero de 2011

Tron Legacy (2010): Opinión de la película

Tron Legacy es una película dirigida por Joseph Kosinski, secuela de Tron (1982), quizás la primer película que nos traía las posibilidades de un mundo tridimensional informatizado y virtual, una puesta confusa que no fue bien recibida, aunque hoy es una cinta  de culto con un fandom reducido pero que existe.

Esta película se apreciará más en toda su extensión si se ve la serie animada Tron: Uprising (2012) que nos explican muchos elementos del trasfondo que no entenderemos si solo vemos la película, por ejemplo el tema de la revolución que parece suceder paralelamente a la historia principal.
Las chicas de Tron Legacy: Rellenitas como me gustan.
La historia nos llevará con el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien entra al mundo de la rejilla para descubrir que su desaparecido padre durante casi dos décadas, se ha mantenido encerrado porClu, su propia creación, buscando el mundo perfecto. Sam tendrá que escapar antes de que ya no pueda abandonar la retícula.
Los aclamados efectos del rejuvenecimiento de Jeff Bridges por gráficos de ordenador, es lo más puntero en cuanto a simulación de rostro, no hemos llegado al punto donde se puede decir que es una impresión fotorrealista, el efecto Valle de los aberrante está presente, un fenómeno de la mente que nos dice que algo muy perfecto y parecido a lo humano produce rechazo.
Daft Punk, realizadores del magnífico soundtrack
Kosinski dirigirá además la serie animada para TV en 2012, TRON: Uprising, que tendrá a Steven Lisberger y Bonnie MacBird, Director/guionista y coguionista de la original.

Recomendable.
Calificación: 8/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com