miércoles, 12 de enero de 2011

KB976902: La misteriosa actualización de Microsoft

Esta actualización, que muchos presumen es para Windows 7 Service Pack 1, y que actualmente viene desmarcado por defecto en las Actualizaciones de Windows Update, es altamente recomendable no instalarla en Windows pues es imposible de quitar.

La actualización que empezó a rondar Windows Update desde Octubre de 2010, lleva un texto explicando que es una actualización que será necesaria para futuras actualizaciones, sin especificar una fecha, lo mejor es instalarla hasta que sea obligatoria por los problemas que conllevan muchas veces instalaciones "experimentales" de Microsoft, pues no sabemos si implementan nuevas medidas de seguridad para su plataforma antipiratería por debajo de la mesa que luego es un dolor de cabeza para usuarios válidos como la problemática KB971033.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

10 comentarios:

  1. Me encanta leer noticias de estas 10 días despues de la instalación. Esperemos no tener que volver a formatear como con la KB971033.

    ResponderBorrar
  2. Yo la he instalado y simplemente no pasada nada, ni te afecta o te beneficia, sigo sin ver el Service Pack por ningún lado.

    ResponderBorrar
  3. Saludos A Los Amig@s:) Yo Tengo Mis Dudas Pues Quien Quita Que Microsoft Mande Una Actualizacion Para Agarrar A Mas De Uno Fuera De Base Para Meter Un Bloqueo A Tal Grado Que Ni Formatiando Se Podria Instalar De New El Windows 7 Ya Que Estan Buscando La Manera De Que El Proximo Windows Que Venga Sea Como Lo Andan Publicando Por La Web y Que Va A Ser Anti cracks Copias Piratas Y Vaya A Saber Que Otras Cosas Mas Asi Que Yo No Lo Instalo Hasta Estar Seguro Que No Es Una Trampita Mas De Bill Gates El Gran Panita Del Robo.....

    ResponderBorrar
  4. si eso es como lo pintan, ni modo a utilizar otra vez windows xp y si no EL LINUX

    ResponderBorrar
  5. esta actualización ayuda a windows a detectar software ilega, se puede quitar con el tuneuputilities, opcion sheredder, buscando la carpeta:

    C:/WINDOWS/SERVICING/PACKAGES

    alli encontraran como eliminarlo un saludo


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, pero se puede eliminar a mano cambiando el propietario del archivo y asi luego le puedes cambiar los permisos para borrarla

      Borrar
    2. Y ¿como se hace esto?, ¡por favor!
      Gracias. Cordial saludo

      Borrar
  6. Y a estas alturas ,luego de tantos comentarios sobre la bendita actualizaciòn,cual es el resultado final y verídico sobre la misma?

    ResponderBorrar
  7. Creo que debì contarles mi experiencia,usè un DVD en donde vienen todas las versiones de W7 y,luego de instalar Windows 7 Pro estando en Windows Update observè esa actualizaciòn ya instalada quiere decir que venìa preinstalada pues,desde un principio las actualizaciones estaban bloqueadas,eso me hace pensar que no debe ser "dañina" tomando en cuenta que los que queman esos DVD no cometerìan esa torpeza o si?

    ResponderBorrar
  8. Efectivamente como dice Wilson, después de instalar Windows 7 Ultimate SP1 Español Original RTM Final x86 descargado de la página oficial de Win MSDN, se puede concluir que la actualización KB976902 venía precargada seguramente para la posterior inclusión del SP1... y probandolo un tiempo no encontre relación con la temida act. WGA - Windows Genuine Advantage.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.