miércoles, 12 de enero de 2011

KB976902: La misteriosa actualización de Microsoft

Esta actualización, que muchos presumen es para Windows 7 Service Pack 1, y que actualmente viene desmarcado por defecto en las Actualizaciones de Windows Update, es altamente recomendable no instalarla en Windows pues es imposible de quitar.

La actualización que empezó a rondar Windows Update desde Octubre de 2010, lleva un texto explicando que es una actualización que será necesaria para futuras actualizaciones, sin especificar una fecha, lo mejor es instalarla hasta que sea obligatoria por los problemas que conllevan muchas veces instalaciones "experimentales" de Microsoft, pues no sabemos si implementan nuevas medidas de seguridad para su plataforma antipiratería por debajo de la mesa que luego es un dolor de cabeza para usuarios válidos como la problemática KB971033.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. Me encanta leer noticias de estas 10 días despues de la instalación. Esperemos no tener que volver a formatear como con la KB971033.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he instalado y simplemente no pasada nada, ni te afecta o te beneficia, sigo sin ver el Service Pack por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Saludos A Los Amig@s:) Yo Tengo Mis Dudas Pues Quien Quita Que Microsoft Mande Una Actualizacion Para Agarrar A Mas De Uno Fuera De Base Para Meter Un Bloqueo A Tal Grado Que Ni Formatiando Se Podria Instalar De New El Windows 7 Ya Que Estan Buscando La Manera De Que El Proximo Windows Que Venga Sea Como Lo Andan Publicando Por La Web y Que Va A Ser Anti cracks Copias Piratas Y Vaya A Saber Que Otras Cosas Mas Asi Que Yo No Lo Instalo Hasta Estar Seguro Que No Es Una Trampita Mas De Bill Gates El Gran Panita Del Robo.....

    ResponderEliminar
  4. si eso es como lo pintan, ni modo a utilizar otra vez windows xp y si no EL LINUX

    ResponderEliminar
  5. esta actualización ayuda a windows a detectar software ilega, se puede quitar con el tuneuputilities, opcion sheredder, buscando la carpeta:

    C:/WINDOWS/SERVICING/PACKAGES

    alli encontraran como eliminarlo un saludo


    ResponderEliminar
  6. Y a estas alturas ,luego de tantos comentarios sobre la bendita actualizaciòn,cual es el resultado final y verídico sobre la misma?

    ResponderEliminar
  7. Creo que debì contarles mi experiencia,usè un DVD en donde vienen todas las versiones de W7 y,luego de instalar Windows 7 Pro estando en Windows Update observè esa actualizaciòn ya instalada quiere decir que venìa preinstalada pues,desde un principio las actualizaciones estaban bloqueadas,eso me hace pensar que no debe ser "dañina" tomando en cuenta que los que queman esos DVD no cometerìan esa torpeza o si?

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com