martes, 4 de enero de 2011

Arnold Schwarzenegger ya no será Gobernator: Deja en la bancarrota a California

El fisiculturista que a los 21 años llegara a los Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, dejó de ser gobernador de California, que ha dejado con el doble de su deuda pública que asciende a los 20.000 millones de dólares, con una aprobación del 23%, siendo reemplazado por el demócrata Jerry Brown, quien será quien pague los platos rotos de resolver la crisis que le hereda su antecesor.

Sumamente agotado en lo político y sin nada que perder en este terreno, el Governator, alejado de los republicanos que lo llevaron al poder, firmó la reducción de sentencia, de 16 a siete años de Esteban Núñez, un reo que se había declarado culpable del homicidio de una mujer de 22 años en San Diego en 2008. Hijo de uno de los políticos más destacados del Partido Demócrata californiano, Fabián Núñez, que fue presidente de la Cámara de Representantes de California.

Para aquellos que esperaban que Schwarzenegger aspirara a la presidencia de los Estados Unidos, esperarán sentados porque Arnold nació en Austria y no se permite a nacionalizados aspirar a la presidencia del país norteamericano.

El ahora ex-gobernador no descarta volver al cine, pues no tiene interés en participar por un escaño del Senado Estadounidense.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com