martes, 15 de setiembre de 2009

JOSMAR Flores Pereira de 3 a 20 años de prisión: Pero la PGR no está interesada en el caso

Como si ya no fuera suficiente que nos gobierne un partido religioso ultra-ortodoxo, la PGR no parece demasiada interesada en procesar al terrorista, que el Viernes intento volar un avión con unas latas de jugo, je, je, je. Bueno hablando en serio, pese a que los delitos de Josmar, en cualquier país le hubieran valido hasta 60 años en penas, aquí en México la cosa es distinta.


La PGR no aportó las pruebas suficientes (las declaraciones del piloto y las sobrecargo), de que el boliviano José Mar Flores Pereira secuestrara el avión 576 de Aeroméxico, por lo que la Juez que le sigue el proceso penal, solo lo culpa de sabotaje por lo que podría alcanzar libertad bajo fianza.

Bajo la hipótesis de "ataques a las vías de comunicación, en el sentido de apoderarse del avión mediante amenazas, previsto y sancionado en el artículo 170, párrafo tercero, que va de 3 a 20 años de prisión y de 100 a 400 días de salario mínimo de multa.

Por lo que la Jueza Cuarta de Distrito exoneró al inculpado del delito de plagio, aunque habría que aclarar que: Si se apoderó de la nave, luego entonces también de la tripulación y de los pasajeros ¿O me equivoco?

El inculpado, un fanático religioso evangélico, fue detenido el pasado día 9 del mes, durante un operativo de rescate de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues bajo amenaza de bomba mantenía sometidos a los pasajeros y tripulación del vuelo 576 de la aerolínea comercial Aeroméxico, procedente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cuando salga libre en unas semanas con cargos menores o libertad condicional, pronto veremos a un monton de fanáticos religioso cometiendo atrocidades, auspiciados por condenas leves de autoridades influidas por cuestiones religiosas. ¡Hágame el rechingadísimo favor!

Fuente:
El Sol de México

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

59 comentarios:

  1. hola
    me parece justa las sanciones ya que el señor josmar flores pereyra no tuvo contacto con los pasajeros y el mismo capitan dijo que el señor estaba leyendo su biblia y ademas el solo queria dar a conocer el mensaje divino que le fue revalado, pero como todo lo satanisan, como cuando jesus vino y dijo que ere el hijo del padre los conservadores de aquel entonces dicidieron cricificarlo es lo mismo que estan haciendo ahorra con josmar pero si hubiera sido un catolico a todos nos causaria risa por las latitas de jumex no creen, analisenlo y no critiquenos por criticar ya que el unico juez es el padre celestial

    ResponderEliminar
  2. Eso es tu visión y no creas que todos somos pertenecientes a religiones, así que para mi el único que debe juzgarlo es la ley de los hombres,

    ResponderEliminar
  3. La gente habla lo que ni conoce ni tiene idea, ni siquiera escriben su nombre correcto, ni mucho menos conocen de Dios, no soy fanatico, porq para empezar ni saben siquiera q significa esta palabra, pobre gente ignorante, y a Josmar le estan inculpando de muchas cosas q no son, el jamas secuestro un avion, la gente ni siquiera sabia eso, los medios hablan de mas, y si no para muestra la mentada influenza, el clero catolico lo que quiere es desprestigiar a un Siervo de Dios, deberian fijarse en ovispos narcotraficantes, satanistas, pero no estan ciegos por el FANATISMO, y como dice la escritura... EL HOMBRE ANIMAL NO ENTIENDE LAS COSAS DE DIOS POR QUE LE SON LOCURA Y NO LAS PUEDE ENTENDER POR QUE SE HAN DE EXAMINAR ESPIRITUALMENTE...

    ResponderEliminar
  4. Bueno si el hombre que es hecho a semejanza de dios, es un Animal y no puede comprender las cosas de Dios, como entonces Dios puede entenderse a sí mismo.

    Algo no cuaja con ese tipo de lógica mi amigo.

    O eres un ser superior o eres animal (Dios igual), decide.

    Aunque algo de sentido común se apreciaría bastante.

    tonto dicen, es el que hace tonterías y JOSMAR hizo una que lo llevó al recusorio.

    ResponderEliminar
  5. matius o com te llames criticas aquel que secuestra en nombre de Dios por su ignorancia o locura pero tu si estas totalmente demente pues cualquier psicologo historiador ,filosofo o persona con preparacion tiene respeto al hablar de Dios.tan solo por sentido comun pero tu deveraz eres un animal.,

    ResponderEliminar
  6. lic.Angel Zuniga "o com" te llames, yo no secuestré el nombre de nada, fue JOSMAR. je, je.

    Pregúntale a Richard Dawkins, una de las más grandes mentes de la ciencia y el libre pensamiento lo que opina de tus dioses.

    No puedo respetar seres imaginarios, si crees que estoy demente, bueno he aquí la prueba. Ja, ja.

    Aunque claro yo no secuestro aviones, ni asesino a personas inocentes en el metro.

    Respeto por algo imaginario... jo, jo. Mira cuanto respeto tienes tu por otras personas insultándolas así como así, eso sí es de dementes.

    Vamos ¿es que no puedes ver la advertencia del blog tontengue? o lees con los pies, párvulo, de licenciado nada.

    ResponderEliminar
  7. ese tipo que dice que puede insultar al DIOS imaginario
    me causa mucha risa sabes amigo eres un tipo sabes como,como un aborto de la naturaleza sabes amigo tu nunca as experimentado el verdaero amor eres un pobre que hasta tu familia ni te soporta me causas muchas risas sabes eres ta tonto que no te das cuenta de la vida sabes el dia en que te mueras te vas a tragar tu palabras el infierno como muchos dicen que no existe tu lo vas a conocer aaaaaa y el animal eres tu.no no eres animal por que un animal entiende mas que tu jajajajajaj pobor bobo

    ResponderEliminar
  8. "pobor boboç" Ja, ja, ja.

    Oh my fuckin good!

    "ese tipo que dice que puede insultar al DIOS imaginario"

    Pero donde dice eso animal. Hablamos de respeto.

    Insultar a tu dios seria algo como:

    Yo me orino en cristo, jesus, la puta virgen maria, el jodido dios y el culero espíritu santo

    Ja, ja. Primero aprende a escribir lo que piensas, antes de escribir con las patas.

    Hay que usar el cerebro, no los testículo para pensar.

    ResponderEliminar
  9. hola,matius... primero que todo, que Dios te Bendiga en gran manera, es importante que hagas y escribas este tipo de comentarios porque así te puedes dar cuenta de la gente cristiana no confia en Josmar sino en Nuestro Señor Jesucristo, es momento de que te arrepientas, es necesario, no te voy a decir que es facil ser cristiano, no, porque nos tenemos que enfrentar a este tipo de cosas, incluso, si muy en tu remota vida hayas escuchado que Jesucristo vino para salvarnos, y el mismo fue, traicionado, escupido, golpeado, ofendido, hasta quitarle la vida, o no?, y porque Él teniendo todo el poder permitio que le hicieran todo eso, porque su inmenso amor por ti permitio que asi fuera,Él te ama, por sobre todas las cosas, y aunque tú no creas en Él, Él si cree en ti, que puedes amarle. La palabra de Dios dice "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo Unijénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda (en el infierno)más tenga vida eterna (en el cielo)" reflexiona sobre todo esto, su venida esta a cerca y es preciso que lo aceptes. Cristo te Ama. Adios

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. El rincón de las bendiciones, no pues agradezco sus bendiciones, pero no entiendo que tenga que ver con el artículo.

    Me preocupa que sean ustedes apologistas de las acciones JOSMAR, pero allá ustedes.

    ResponderEliminar
  12. atodos ustedes relijiososfalsos ypocritas catolicos keablan nadamasporketienen lengu kedisen desus saserdotes omosexuales traficantes ustedes sikeson relijiosos adoran aun monodepalo kelopuede cagarunpajaro ynosepuedelimpiar tienen kellevarlo porkenocamina siegos ese es sudios undiosdepalo sikeson fanaticos relijiosos ysiegos

    ResponderEliminar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  14. hey cristianos, demuestren verdaderamente a quien tienen en su corazón, al enemigo no se maldice ni se gana con ira ni malas palabras, al contrario se bendice.
    por eso mucha gente no quiere seguir a Cristo, por nuestro pobre testimonio.
    Que culpa tiene Cristo???!!!!!!
    Pidan perdón a Dios por sus comentarios ofensivos porque aunque debamos estar con JOSMAR, no creo que a Dios le de gusto hacerlo a costa de un pobre testimonio.

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  16. ese tipo no tiene poe qe estar insultando a las personas y ni menos adios lla de qe grasias a el estamos aqui megor qe ese tipo llamado maty ocomo sea esta total mente loco y por supuesto no tiene alteridad ante las personas ....

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que no entiendo que intentaste decir, se nota que no has cursado ni el nivel básico.

    alteridad... ja, ja.

    El nivel de fanatismo es directamente proporcional a la ignorancia de una persona.

    Uno dice mucho de sí cuando escribe, en tu caso la falta de cultura.

    ResponderEliminar
  18. esta bien que hagan justicia pero me gustaria que fueran parejos ya que existe muchos sacerdote que forzan a chavas de 15 y 16 años a tener relaciones sexuales y cuando se arman de valor y los acusan con sus padres se hacen de la vista gorda para no enlodar mas su religion y mientras los sacerdotes siguen haciendo de las suyas si no cren solo investiguen a los saserdotes de Puebla que tienen un gran historial. si les digo esto es por que yo los e encontrado mas de una vez desnudos con casi niñas y no creo que les enseñen a rezar de esa forma y me da mucha pena por los pobres catolicos que hasta ban a dejarles el poco dinero que se ganan y le besan su mano con la que toco a la hija o la sobrina o la prima.

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es Antonio Granados Aguilar
    mi opinion es:
    "cuando sucede un acontesimiento relevante, existen opiniones personales diferentes, y eso gracias al libre albedrio (regalo de un ser supremo, con el nombre que le querramos llamar);esto considero que es normal, pero lo que no es bueno es prestarse para ofendernos unos a otros no importandonos el nivel socio-económico o educativo, ya que finalmente somos seres humanos".

    "no desees para otro, lo que para ti no quieres"

    que Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  20. Libre albedrío, por su puesto, aja.

    Vamos si eso fuera cierto no habría 10 mandamientos obligatorios.

    ResponderEliminar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  22. Jesus dejo el evanjelio para que conozamos mas de el y encontremos la salvacion. No tenemos que criticar sin saber la razon. DIOS usa a este hombre, Josmar, y Dios lo respalda porque los que les sierven a Dios, el no los deja solos.

    ResponderEliminar
  23. matius,sabes tu forma de expresarte me parece correcta para un tipo q no sabe ni lo q dice criticas a los q no cursaron el nivel basico y tu lo cursaste?el amar a tu DIOS y saber q todo se lo debes a el(tu vida)te ase ser fanico no lo creo, piensa un poco y agradece todo lo q te a dado,a los 10 mandamientos son leyes q tu decides aceptar yo las e aceptado alparecer tu no creme q tu vida esta perdida,cierras tu mentalidad en conceptos q tu mismo decides crearte aprende a valorar lo que vives no solo te bases en grandes pensadores de la ciencia,porq tu mentalidad donde kedaria? analisate un instante y dime si estoy mal?
    bueno bendigo tu vida y se que tu intelecto alcanzara cosas mejores QUE DIOS TE BENDIGAY PROSPERE TU FUTURO.

    ResponderEliminar
  24. Anda que pena, por lo menos yo he hecho mi esfuerzo y he salido de la Universidad, pero no es lo que me llevó a una vida sin dioses, ni ídolos, fue la vida misma y pensar libremente de forma crítica.

    Usted que se somete a la voluntad de dioses imaginarios controlados por un grupo de intereses llamase en su caso Iglesia o evangélica.

    Las bendiciones ahórreselas que nadie se lo ha pedido ni se necesitan.

    ResponderEliminar
  25. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  26. para el tal matius que veo que es mas religioso que cualquier otro porq por lo visto es evolucinista y para creer en la evolucion se necesita mucha fe para creer en todas esas tonterias o especulaciones quiero decirte que hoy hablas como si fueras dueño de tu peropio destino y no lo heres sabes que el hecho de que asta hoy te vallan bien las cosas no quiere decir que siempre lo sera cuando pases por um problrema grave y quieras clamar atu querido darwin no desendera de la tunba para salvarte muchas personas conosco que fueron como tu y hoy le sirven al señor je je pero cuando te encuentres en la vida y la muerte recuerdalo. cristo te ama

    ResponderEliminar
  27. Deja de leer esos folletos evangélicos, todo lo que hay dentro llena de mierda tu cerebro.

    ResponderEliminar
  28. hola Matius en la biblia dice " no erreis que Dios no puede ser burlado por que todo lo que el hombre sembrare eso tambien cosechara " si no tienes temor de Dios, por lo menos ten temor de las leyes naturales, que DIOS hizo, no te deseamos nada malo, al contrario, clamamos a Dios que se manifieste a tu vida como tu lo estas deseando y cuando lo encuentres dejanoslo saber Dios te bendiga. Lic. Laura Aguilar

    ResponderEliminar
  29. ¿Temor de dios y su leyes naturales?, aja claro.

    Ahórrate tus bendiciones.

    La naturaleza no tiene leyes, es la competencia y la física de las cosas.
    Tus dioses son parte de una imaginaria que la naturaleza nunca ha necesitado.

    ResponderEliminar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  31. He borrado tu comentario dedicado, pues como sabes: Los mensajes en Mayúsculas serán borrados sin ser leido.

    ResponderEliminar
  32. hola matius yo pensava lo mismo que tu y sabes hoy me doy cuenta como me veia y la verdad eso es ignorancia que Dios te perdone

    ResponderEliminar
  33. Ja, ja. Esa es buena.

    Tipo, tu eres sólo como tu: "Yo soy yo"

    Que te perdone Tlaloc por cree en los dioses de los cara pálida.

    ResponderEliminar
  34. pues la verdad muchas personas solo hablan por hablar sin saber a fondo las cosas y ese tal matius que dios tenga misericordia de ty por todas las tonteras que dices y si fuera uno como dices tu de tus lideres religiosos estarias alas risas diciendo que no hizo daño es mas como quieres que le jusguen si en ningun motivo le hizo daño a nadie es mas todo lo hizo muy tranquilo y con respeto ese que aty te hace falta y para hablar de cultura tenemos mas nosotros que tu y sabes quienes somos esos que tienen mas cultura a esos que llamas religiosos o fanaticos pero eso si pidele perdon a dios cuando estes a solas por que frente a una multitud de personas te daria verguenza cosa que a josmar no le importo lo que digesen por cumplir el mandato de dios a pero no se te olvide pedirle perdon antes de que sea tarde. y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  35. Cuando insultes hay que tener, "tacto" y ser mordaz.

    Tu falta de puntuación y "horrores" ortográficos, por así decirlo, hablan mucho de ti. Y realmente es cansado leer éstas carta de amor escritas por semejante párvulo.

    Tus falsos dioses "me la sudan".

    Tengo la satisfacción de que Josmar estará sus veinte años en prisión.

    Que Tlaloc te consuma en su pilar de sangre mortecina durante toda la eternidad por rezar a los dioses de los cara pálida.

    Si te dolió pues sóbese.

    ResponderEliminar
  36. bueno, matius (si es que ese es tu nombre, porque luego.... tu sabes), en primer lugar Dios te bendiga y te aseguro que no eres feliz para nada, no sabes como ser feliz , no sabes que es ser feliz, y ni sabes donde empezar para serlo, cuando terminaste la Universidad creiste que eras lo maximo, pero hoy te das cuenta de que no vales nada, busca de Cristo, lo necesitas, tu nio siquiera saes que buscas en este mundo, hazme caso y busca de Dios.

    ResponderEliminar
  37. ¡CASTIGO DIVINO!, perdoname "Jebus". Ja, ja, ya en serio, que imaginación te cargas.

    La felicidad es una utopia que a gente como tu le da el alcohol, la religion o la televisión. Pero ¿cual es tu reflexión de la vida?, ¿a que conclusiones has llegado fuera de las que te han contado un monton de fanáticos igual que tú?

    Yo he llegado al humanismo y al amor por la vida de hasta el ser más minúsculo por mis reflexiones criticas, dudo que a ti te duela matar un insector o pisar una araña, en serio, tu y tus idolos no me enseñaron nada.

    Pareces alguien que no diferencia entre la realidad y ficción.

    ResponderEliminar
  38. Para que hasen caso a ese ser tan bruto y mentalmente racquitico como es ese matius y esos ardidos despoticos de la verdadera iglesia de cristo que es la Iglesia Catolica, aunque les duela a tooooodos los fanaticos. Ah y en que parte del ebangelio dise que cristo huso algun tipo de amenaza en su micion.

    ResponderEliminar
  39. El ebangelio... ja, ja.

    Está claro que tu no eres el más indicado para hablar del "evangelio".

    Usó con H y sin acento, sin duda su educación se la han dejado a un monton de fanáticos religiosos y usatedes son el resultado.

    ResponderEliminar
  40. creo que resulta inutil tratar de hacer entrar en razon a ese pobre ignorante, ese matius.. no lo creen?
    Es mejor que el se de cuenta por si solo de el error en el que se encuentra, y si no es asi, pues... pobre!!

    Saludos a todos que Dios lo bendiga en abundancia.

    ResponderEliminar
  41. Bravo por tu forma de razonar a dios (así con minúsculas mi Matius), me recuerdas a un pinche aborto de maese Rius (a mi), que pregonaba en la universidad las bondades liberto mentales de Crazy Nietzsche. Se ve que has leido el pasaje de Job mi encumbrado y ateo amigo. Sigue este agnóstico sendero y verás el verdadero amor adulto. Es hermosa la soberbia con que te defiendes y bateas las verdades. Eres un diamante en bruto que la vida va a pulir. Disfruta tu pseudo libertad religiosa y libre pensadora cuanto puedas. Vive con ganas y respira mundo. Tu eres de los nuestros y ni siquiera lo sospechas. Leí todas tus respuestas y tu eres yo, mi calca de hace 20 primaveras (jaja se me da lo cursi) De todos modos Dios siempre te va a esperar. Te amamos pinche Mateito. Espero que pronto dejes de dar lástima cabroncetillo. Te quiero wey. Eres tierno y cómico...patético carnal.

    ResponderEliminar
  42. ¿Te dolió? Buusibú. Jo, jo, jo.

    Sóbese nomas, que dar respuestas a fanáticos religiosos es mi divertimento personal.

    En su caso, si tuviera un blog popular como el mio, seguro que ni me dejaba comentar es la diferencia entre libre pensamiento y fanatismo religioso ultra-conservador.

    ResponderEliminar
  43. No entiendo (y creo que tu tampoco) cual es la clase de respuesta que dices dar. Tus réplicas están carentes de ingenio y sustento filosófico alguno. Cuando menos cuando en mis épocas de anticristo y anticatólico, tuve el buen sentido de leer y documentar mis ideas. Es más, cayendo a tu nivel, igual tienes un friego de faltas ortográficas. Para mi que eres un pobre payasito, que pretende llamar la atención pregonando un supuesto anticlericalismo (aunque en eso puedo estar de acuerdo con vos). Cierto que tus comentarios duelen, pues me doy cuenta en el nivel en que estaba. No es mi intención convencerte de que creas en Dios (ahora si con mayusculas), sino que documentes tus ideas en fuentes de fiel ateísmo, para que no des lástima con vaguedades y vayas al grano sin vulgaridades y con pleno convencimiento de lo que escribes. Se caliente o bien frio mi buen... y de veras que vas bien.Y es en serio que vas a ser de los nuestros (y pintas para adventista ultraortodoxo jajaja) Vive light mi mateito(Espero poder escribir mañana tu nombre con mayúsculas)Lee, lee y vuelve a leer. Escríbeme carnal, aun estoy de vacaciones.Yo te dejaría escribir.

    ResponderEliminar
  44. Una postdata, la verdad tu blog si está bueno (o es que tal vez este ignorante cibernáutico que escribe no había entrado a un blog) jajaja que bruto soy. Salud matiu. Por cierto, soy del estado con primer lugar en suicidio y el último en educación (se me nota) . En donde tuvimos un gobierno de doce años de verdadera y feroz represión religiosa. Te hubiera encantado carnal. Disculpa por el espacio y las ofensas y de corazón gracias. Dios te cuida (a los que estamos en su contra nos cuida más) irónico y espeluznante,no?
    (Invítame a seguir de metiche en tu cubil y si quieres que deje de estarte fregando igual)

    ResponderEliminar
  45. Yo me divierto.

    La filosofía es para los que aman el conocimiento, no es para fanáticos religiosos rabiosos.

    ¿Faltas de ortografía?, lo dudo mucho. Confundes mala ortografía con los "tecladazos" que ocurren en la cajita de comentarios.

    Sóbese ya no chille tanto, sea más machito, que documentales ateos hay por montones "mondao".

    Lo siento pero yo no soy ateo, me defino como libre pensador, sus ídolos existen como una primitiva alegoría del hombre por entender el universo.

    Llegó la ciencia y sus dioses "con minúsculas", se hicieron obsoletos para esa función.

    Saludos y una abrazo, no sé a que se refiere con invitar a este cuchitril al que todo mundo entra libremente y comenta igual siempre que no me la mienten por escrito o escriban en mayúsculas, eso se va a la papelera sin siquiera leerlos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias mi Matuis (ahora con mayúsculas wey. Yo también me definía como librepensador (y por cierto me encantaba darle al llamado por los moralistas religiosos: libertinaje). Mira Mat aliviánate, mucho de lo que dices tiene cierta lógica (cabrona) y entiendo de donde viene (no será que fuiste víctima de algún dizque religioso, idem jajaja)Pero tal vez encerrándote en tu coraza dogmática, terminas siendo la antítesis de los que llamas fanáticos y tu mismo terminas siendo uno (de tu filosofía? por supuesto). En fin, trata de no deséchar toda idea que te caiga, no sea que una de ellas sea la lancha que te salve el sagrado cuello. Por cierto, hace tiempo que no chillo por alguien que mande a la chingada al Supremo Patrón (Yo lo hice un chingo de veces y mentarsela es sabroso) y en eso (bendita mi pecadora soberbia) te falta carnal. Mientras no termines de agnóstico, rosacruz o cayendo en la pendejez de leer horóscopos, sigue así. Nos vemos camarada, pues se acaba mi periodo de vacaciones. Salud para tu familia, y sin ánimo de caerte mal (por que no es en mal plan) que Dios te bendiga. (Aunque se ve que ya lo hace) Adiuuuuu ashushao. Este 2010 nos va a ir chingón, aunque el pinche gobierno intente lo contrario!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Han pasado unos cuantos meses y el temblor del que hablaba Josmar se cumplió en Haiti. El no temió arriesgar su libertad para prevenir acerca de lo que acontecería para que "busquemos a Dios en tanto pueda ser hallado"

    ResponderEliminar
  48. Sí claro, le falló por unos cuantos miles de kilómetros y peor para tí porque el profeta Josmar dijo que sería en 2012 así que prueba no superada con el charlatan fanático ese.

    ResponderEliminar
  49. ya que salga solo quiso dar una revelasio y dios save como hace las cosas amen.

    ResponderEliminar
  50. valla ya que no creyeron nada en absoluto haora dios castiga a una cuarta parte de la poblacion de haiti que responden dios es justo y verdadero y el cumple su pala bra no como los politos yaque ellos de labia mas dios es de justicia verdadera y dice sui palabra que esto sera apenas el principio del apocalipsis
    "No quedara pidra sobre piedra".....Isrrael,
    "hijos contra padres padres contra hijos "
    "Y temblara la tierra ...y el sol calentara siete vecez mas que lo normal ......."
    por casualidad quieren burlarse mas del los hijos de dios ..y los mandatos que el da ..............

    ResponderEliminar
  51. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  52. hola mi nombre es fabiola. Sabes no se mucho de cultura o religion, tal vez ni de ortografia, pero si se que una parta de la biblia dice: de la abundancia del corazon habla la boca y por lo que puedo ver en todos tus comentarios es que en el tuyo abunda la amargura, el odio, la soberbia y sabra Dios que mas, por lo cual no te jusgo por tus comentarios pues se que ya demaciado tienes con la amargura de tu corazon, mejor t doy un consejo; nadie va a lograr sakr eso de ti solo dios que da paz, alegria , amor y gozo,asi que cuando kieras hablar con el lo puedes en contrar en la oracion y siempre tiene tiempo paras oirte puesto que t ama, a y yo tambien aunque no t importe, cuidat y ya no te enogs va?

    ResponderEliminar
  53. Fuera de que me la sudas tu y tus dioses.

    Si tanto te gusta Josmar, anda, ve y secuestra otro avión, a ver que te dicen los jueces, ¿Pedirás ayuda al Nazareno?, pero claro, nunca te responderá y es porque como todos los demás dioses son fantasía de mentes de párvulos ignorantes.

    Por lo demás, sóbese si le dolió.

    ResponderEliminar
  54. no pierdan tiempo en querer hacer al ignorante sabio algun dia cristo jesús reinara les guste o no y ante él toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que jesus es el señor.

    ResponderEliminar
  55. Solo existen dos Señores Dios Padre y dios de este Siglo a ¿cual de ellos pertenece Matius? pobre empedernido ignorante "sabelotodo" y no puedo decir animal porque ellos son muy inteligentes. Este lo catalogo como un bagaso de la vida......caso cerrado

    ResponderEliminar
  56. yo creo que si vieran las cosa de dios enserio le dieran un buen criterio por que lo que el hizo no lo hizo con otras intenciones si no que con mandato del dios vivos no sean tontos (autoridades)

    ResponderEliminar
  57. Este post está definitivamente cerrado.

    ResponderEliminar

La leyenda de Korra Libro 4 (2014) "Final" Reseña y critica

La leyenda de Korra Book 4 FinalEl final de la leyenda de Korra te dejará con la boca abierta sin que puedas decir fue malo o bueno... pero de que te la deja abierta, lo hace

[Leer artículo...]

Guardianes de la galaxia (2014): Review y crítica

Guardianes de la galaxia (2014) reseña y criticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Snowpiercer (2014): Reseña y crítica

Snowpiercer (2014) Reseña y CríticaUn grupo de humanos en un viaje eterno en tren para sobrevivir a un invierno que nunca acaba.

[Leer artículo...]

Hércules (2014): Reseña y crítica de la película

Hércules (2014): Reseña y críticaUna adaptación muy libre de la historia de Hércules, película de acción con Dwayne Johnson.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com