jueves, 24 de marzo de 2016

Star Wars Rebels: Segunda temporada (2015) Episodio 18 "Los misterios de la base de Chopper" Reseña y crítca de la serie animada

Otro episodio de relleno que hace "homenaje" a Alien. El episodio esta bien, pero nuevamente como que me lo saltaba y no habría apenas diferencias salvo por la premisa final, que si no la cumplen será nuevamente otra mala pasada de esta serie donde los rebeldes parecen que siempre ganan salvo que sea necesario por el guión o que recurren a lo más sencillo, como encontrar por casualidad al inicio la cura para el mal que aparecerá a lo largo de la trama cuando uno de ellos por fin razona que es la solución, como pasa con las antenas, pero no explica el porqué los monstruos no pasan por debajo de las mismas cuando parece que hacen túneles y son capaces de excavar.

Por otro lado, creo que el atuendo extremadamente rojo de la piloto que abandonan como si nada hubiera pasado, hace referencia a la camiseta roja de Star Trek... no me estoy riendo, simplemente no encaja, igual que no encaja el rock que reproduce Zeb.

Anterior, episodio 16 "El droide olvidado"
Siguiente, episodio 19 "El crepúsculo del aprendiz"

Trama
Kanan prepara a Ezra para comenzar su persecución de los Inquisidores, Hera está disgustada de que ellos tomen su camino.
En la nueva base de los rebeldes, encontramos que no son los únicos habitantes y quizás requieran abandonar el planeta, incluso Ezra es incapaz de comunicarse con ellos.
Ezra ve a una especie de ave con un mal augurio de muerte reuniéndose con Ahsoka para su siguiente batalla o es solamente una manera rara de hablar sobre seres que son más antiguos que los usuarios de la fuerza con los cuales no es posible hacer comunión.
Calificación: 7.6/10
Crítica
Es un buen episodio, pero no me dice absolutamente nada, los aliens son derrotados predeciblemente con la antena que la piloto -vestida de un rojo inusualmente intenso, lleva con ella.

Vemos un beso indirecto entre Kanan y Hera... ¿Qué demonios significa eso? Desde cuando Star Wars es tan infantil y mojigato como para no mostrar un beso directo.

El búho-águila que aparece al final, ¿es un presagio funesto sobre el futuro? Si se puede contextualizar que una antena es una solución al problema del episodio, al menos de cara al espectador se podría hacer lo mismo con un presagio -Si es que puede definirse de esa forma.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Alguien en esta serie odia a las mujeres piloto ¡No hacen mas que caer como moscas!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.