viernes, 25 de marzo de 2016

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 "Así, ellos pelearon aquí" Reseña y crítica del anime

Así pues, llega el final de Gate jieitai kanochi nite kaku tatakaeri con un episodio deslucido que dejó muchas cosas sin resolver, pero que tuvo que dar cierre sin ton ni son, pero al menos ya son menos series las que tengo que revisar.

Anterior, episodio 11 "La emperatriz esclava"
Final

Trama
Itami y sus soldados planean un asalto al palacio de Zorzal haciendo un ataque por sorpresa.
Luego de que Rory y Lelei ingresan por la fuerza al palacio y duermen a los guardias, entran a la sala principal.
Un grupo rescata a Piña, el otro al Emperador y huyen de la capital. El Emperador piensa declarar a Piña su sucesora.
Vemos como traumatizado Zorzal abandona la capital junto a Tyuule, la misma llora porque no se siente bien luego de que "destruyera al Imperio", el cocinero se va con ellos.
Los típicos finales de un instante y las relaciones de los personajes durante la coronación de Piña.
Itami al mismo tiempo no puede ir a la convención de Doujinshi debido a que Lelei, Tuka y Rory le siguen (Se olvidan completamente de Yao).
Calificación: 5/10
Crítica
Tenían que cerrar a como diera lugar, con tantos personajes no conocimos sobre nada, ni se profundizó en nada, no hay siquiera una relación entre el protagonista y su harén, no vemos ningún aspecto de sus relaciones.

Piña se sube al tren de las pretendientes de Itami... todo se da de forma que Itami, quien puede acabar con Zorzal, le deja seguir vivo y libre, cuando tomarle de prisionero haría que la guerra terminase.

No me da ninguna inspiración las aventuras de un ejército tecnológicamente avanzado contra un grupo de guerreros del medievo por muy malo que sea el antagonista.

Me limitaré a seguir el manga, que es el que verdaderamente vale la pena como adaptación y en el que podemos conocer mejor a todos los personajes.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com